Mudanzas TRF realiza mudanzas en Alicante, pero también por el resto de España, así como mudanzas por Europa, con el máximo cuidado y profesionalidad. Utilizan embalajes y herramientas de primera calidad para garantizar un traslado rápido y eficaz. También ofrecen servicio de guardamuebles y mudanzas de oficinas.

Mudanzas TRF, empresa familiar que lleva en el sector desde el año 1986, presta una atención personalizada en cada uno de sus servicios, cuidando al máximo los detalles para que sus clientes queden siempre satisfechos.

Esta empresa de mudanzas ofrece servicio a todo el territorio nacional y a la mayor parte de Europa, ajustando sus presupuestos a las necesidades de cada uno de sus clientes con la máxima transparencia a la hora de realizar los contratos.

Mudanzas internacionales

Cada mudanza internacional que realiza TRF puede incluir un completo programa de relocation, individual, de pareja o familiar. Este consiste en ayudar a los clientes a conseguir una perfecta integración en el nuevo destino, Se ocupan de todos los tramites necesarios, tanto en el país de origen como en el de destino, desde la búsqueda de una vivienda, la gestión de los suministros para el hogar y hasta la búsqueda de colegios y universidades, canguro o niñera.

Mudanzas de oficinas y de empresas

Mudanzas de oficinas y de empresasMudanzas TRF también realiza mudanzas y traslados de oficinas con profesionales altamente cualificados quienes realizan un eficiente y comprobado método de trabajo. Con amplia solvencia técnica y económica realizan operaciones de gran volumen, brindando cobertura a nivel nacional. Trasladan mobiliario, equipos informáticos, documentación y archivos, así como la custodia de estos.

Transporte de obras de arte y montaje de exposiciones

Transporte de obras de arte y montaje de exposiciones

Todos sabemos lo importante que es respetar el patrimonio artístico-cultural, pero nadie tiene mayor conciencia sobre la responsabilidad que conlleva su manipulación del mismo. Por ello, el equipo de profesionales de Mudanzas TRF realiza este tipo de traslado, así como su montaje, en museos, instituciones culturales, entidades sociales y galerías de arte.

Por último, cabe destacar el servicio de guardamuebles que ofrece Mudanzas TRF con la mayor seguridad en la conservación de los bienes a custodiar. Un experto de la compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles. Posteriormente, se confecciona un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar.

Dirección de Mudanzas TRF

C/ Martillo Nave 40 B, Pol. de Canastell, 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)

Tel: 620 941 584 / 609 644 078

Facebook