Si te mudas en Alicante y estás agobiado/a porque no sabes por dónde empezar, no te preocupes. En El Mudancero cuentan con toda una gama de servicios pensados para ayudarte a llevar a cabo este proceso de la manera más eficaz.

Si por algo se diferencia El Mudancero es por sus consolidados 15 años de experiencia en mudanzas en Alicante, así como por la rapidez y cuidado con el que realizan cada trámite.

Su equipo de profesionales consigue que tanto el transporte de tus enseres y mobiliario, como el montaje y desmontaje de muebles y su embalaje sea un proceso seguro. Están cualificados y se encargan de todo con la máxima cercanía y confianza.

Además de gestionar de principio a fin el proceso de mudanza, también ponen a disposición un servicio de guardamuebles. Este servicio está pensado para conservar todo tipo de enseres con la máxima garantía. Disponen de sistemas de seguridad, tanto en incendios, como en robo e inundaciones, al mismo tiempo que aseguran las pertenencias confiadas. Cabe destacar que emplean productos desechables para la protección y conservación de los enseres y mobiliario, manteniendo así su compromiso con el medio ambiente.

Esta empresa de mudanzas en Alicante cuenta con todos los recursos necesarios para diligenciar el proceso. Desde todo tipo de vehículos adaptados y máquinas elevadoras por exterior, para facilitar el emplazamiento de los enseres más grandes.

Si piensas que por vivir en un 7º piso y tener muchas pertenencias, tu mudanza será muy complicada y costosa, no te preocupes. Cuéntales tu situación personal y ellos evaluarán el coste y material necesario para el traslado.

En El Mudancero encuentras seguridad, atención de calidad y un servicio adaptado, cien por cien personalizado a lo que necesitas.

Dirección de El Mudancero

Calle de las Herrerías, 4, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

E-mail: mudanzas@elmudancero.com

Teléfono: 965 660 579