Elegantia, el restaurante de Alicante que presenta sus tapas en forma de exquisiteces, estrena nueva carta de primavera con varias novedades muy sorprendentes.

Producto excepcional con una presentación de vanguardia. Así se caracterizan los platos que se cocina en sus fogones. Entre ellos, la croqueta de jamón ibérico y el buñuelo de bacalao son el ejemplo del buen hacer de este restaurante, haciendo de las cosas sencillas algo exquisito.

También cabe destacar las alcachofas con jamón y foie que, cuando se ralla, crea una lluvia de virutillas que impregnan todo el plato de sabor. Ni que decir del montadito “Templito” hecho con entrecot de vaca y mantequilla francesa salada. Se nota que la mano del Restaurante Templo está detrás de este proyecto, en la calidad y la exigencia por las materias primas de sus platos.

Elegantia sigue apuntando muy alto en la escena gastronómica de Alicante y desde luego merece la pena probar esta barra.

La calidad de la materia prima

Es fácil adivinar cuando un sitio es bueno mirando la calidad de su materia prima sin alterar como la gamba roja, la quisquilla, la ventresca de atún rojo, hueva de atún de almadraba, etc.

Entre la oferta gastronómica de Elegantia podemos encontrar tapas de la más alta calidad con un punto innovador. Ejemplo de ello es su ensaladilla que se ha convertido en todo un éxito.

Llama mucho la atención positivamente la sección "Con Pan", una muy buena variedad de tostas re-versionando los clásicos alicantinos, destacando la tosta Elegantia que cocinan la ventresca de atún delante del cliente.

Dirección de Elegantia

Calle Susana Llaneras 23, esquina calle del Teatro, Alicante

Teléfono: 965 79 93 35

Horario: lunes a partir de 19:30h y de martes a sábado de 13:00 a 16:00 y 19:30 a 00:00