Es innegable que el buen tiempo ya ha llegado a la provincia de Alicante y con este "calorcito" dan ganas de emprezar a decorar y amueblar los balcones, terrazas y jardines. El mobiliario de exterior ya está expuesto con las últimas tendencias para que el público elija entre la gran variedad que ofrece el mercado.

Ejemplo de ello es la exposición de más de 1.000 metros cuadrados de la que dispone Luz Garden durante todo el año y en la que podrás encontrar todo tipo de muebles para terrazas y jardines con unos precios muy competitivos.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir los muebles de exterior para terrazas es el espacio del que disponemos y en segundo lugar el material de éstos. Existen diversas combinaciones de muebles de jardín, pero Luz Garden propone para este verano muebles de diseño italiano, de gran calidad pero a un precio por debajo de los que ofrece la competencia.

Lo mismo ocurre si lo que quieres es equipar la terraza de tu restaurante o negocio. Si algo destaca de Alicante son sus terrazas en bares, restaurantes, hoteles o cualquier tipo de establecimiento donde el cliente pueda tomarse una cerveza bien fresquita bajo la sombra de una pérgola o sombrilla. En Luz Garden también disponen de mobiliario de exterior para hostelería, que podrás visitar en su exposición abierta al público.

El mobiliario que encontrarás en Luz Garden siempre presenta ideas innovadoras y los muebles de exterior de madera o aluminio incluyen un tratamiento especial que aporta más durabilidad y resistencia al sol o la lluvia.

Ventiladores, ahorro de energía y última tecnología

Pero además de poner a punto las terrazas, el interior de los hogares debe disfrutar de una adecuada refrigeración mediantes ventiladores que alivien el calor y la humedad en el ambiente, tan propios de la costa alicantina.

Las altas temperaturas afectan negativamente al estado de ánimo, ya que el calor resulta realmente incómodo, alterando el sueño y el descanso. Luz Garden te ayuda a solventar esta situación con una gran variedad de modelos en ventiladores de techo, más de 80 entre los que poder elegir según tus necesidades. Ya sean para habitaciones grandes, pequeñas, o incluso para empresas o grandes espacios, los diferentes tamaños de ventiladores de Luz Garden, con sus motores silenciosos, se adaptan al tamaño de todas las estancias.

Luz Garden dispone de diversos modelos de ventiladores con los nuevos motores DC de última generación, que destacan por su alto rendimiento con un bajo consumo energético, aproximadamente la mitad de consumo a máxima velocidad comparado con cualquiera de los ventiladores convencionales.

Además, cuentan con hasta 6 velocidades, mientras que el resto suelen tener sólo 3. El silencio es otra de las cualidades más destacadas de los motores DC, puesto que su motor lleva un novedoso sistema. Y no debemos olvidar el importante ahorro en la factura de la luz si lo comparamos con los sistemas de Aire Acondicionado.

Os recordamos que Luz Garden también dedica una sección al pequeño consumible del hogar. Cuando visites su exposición encontrarás cualquier tipo de material eléctrico, como enchufes, interruptores de luz, etc.

Dirección de Luz Garden

Av. de Denia, 128, 03016 Alicante

Tel: 965 150 330