Tras el éxito del pasado año con el espectáculo "Killerland", El Circo Rojo regresa por segundo año a Alicante con un nuevo show, "Descaro", creado y dirigido por el joven actor valenciano Héctor Wolf.

Se trata de un nuevo show que no dejará indiferente a ninguno de los espectadores que asistan a verlo, puesto que es un espectáculo musical cómico/dramático que mezcla todo tipo de artes escénicas: cine, circo, teatro, danza, etc.

"Descaro" supone una mezcla explosiva, que junto a una banda sonora que mantiene el bello erizado desde el principio de la función, promete desatar las emociones de todo el público asistente. A diferencia de otros espectáculos, la crítica social y los mensajes que presenta este transgresor espectáculo permite que el público se identifique e integre perfectamente en la función.

Tras el éxito obtenido en Valencia durante los meses de diciembre y enero, el espectáculo "Descaro" de El Circo Rojo ya se ha convertido en un show aclamado por toda la crítica, y se posiciona esta temporada como un imprescindible para los aficionados a los espectáculos.

Si eres amante de los musicales sin duda no puedes perderte este espectáculo en el recinto de Rabasa, de Alicante, del 1 al 9 de marzo con el siguiente horario: jueves y viernes a las 21:15h, sábados a las 22:15h y domingos a las 20:00h. Compra tu entrada aquí.

Posteriormente El Circo Rojo realizará su habitual gira por toda España para hacer llegar este excepcional espectáculo a toda la península.

El elenco de El Circo Rojo

El musical "Descaro" tiene un hilo conductor brillante y emotivo, derrocha un desternillante humor, está compuesto de números circenses de infarto, elaboradas coreografías y cuenta con un tinte erótico, además de las impecables actuaciones de sus protagonistas (Alba García, Santiago Urbano y Héctor Wolf).

Estas son algunas de las características que más destaca el público que ya ha podido disfrutar del espectáculo baja las carpas de El Circo Rojo. Además, el público añade sorprendido, lo corto que se les hizo el espectáculo a pesar de sus dos horas de duración.

El Circo Rojo, cuya entrada destaca por su económico precio, recorre toda la geografía española, y se propone traer a Alicante cada año una apuesta diferente, transgresora e innovadora. Viendo el resultado de "Killerland" y la gran acogida de "Descaro" se estima que sus adeptos esperan ansiosos nuevos trabajos de esta productora de toda clase de géneros artísticos.