D-Vora Gastrobar es una propuesta que no deja a nadie indiferente: un nuevo concepto de restaurante y terraza lounge alzado sobre el mar y con un marcado estilo moderno y contemporáneo que ofrece un menú de San Valentín irresistible. ¿Te lo vas a perder?

D-Vora Gastrobar es un espacio del hotel RH Canfali con acceso directo desde el exterior y con una decoración muy sugerente, donde los clientes podrán disfrutar, desde el desayuno hasta la cena, de los platos y bebidas más originales y de una cocina de fusión basada en los mejores productos frescos y en la creatividad de su chef.

El restaurante D-Vora apuesta por una carta de cocina creativa, repleta de sabores con productos de proximidad y guiños a la fusión internacional.

En ella podrás encontrar platos que van desde un tabulé de bulgur y quinoa, hasta un arroz meloso de setas y carrillera de ternera, pasando por un taco de pollo macerado al grill, un tataki de presa ibérica o un pulpo con crema de panceta ahumada.

¿De postre? Prueba su templado de chocolate y wasabi, su sorbete de lemon grass o su copa cheesecake. O quizá, mejor, disfruta de una copa o un café en su terraza con espectaculares vistas al Mediterráneo de toda la bahía de Benidorm.

Además, en D-Vora cuentan con una selección de más de 25 reconocidas referencias de vino de las mejores bodegas nacionales, que, sin duda, harán de vuestra visita una experiencia única.

Menú especial de San Valentín

Menú especial de San ValentínY con motivo del día de los enamorados, D-Vora Gastrobar está ofreciendo un menú muy especial hasta el día 28 de febrero que consta de una copa de cava de bienvenida, aperitivo, entrantes y principal a elegir, postre y bebida por 38,95 euros/persona. Consúltalo en la siguiente imagen y ¡date prisa! porque las reservas están volando.

Pese a su corta vida, D-Vora Gastrobar se ha convertido en uno de los espacios con más expectación de Benidorm y de toda la provincia Alicante. Sin duda, uno de los mejores lugares de donde pasar un San Valentín muy especial con la persona que más quieres.

Localízalo

LocalízaloPlaça de Sant Jaume, 5, Benidorm

Teléfono: 965 85 08 18

Ver el resto de restaurantes...