Custodiado por sus paredes originales de principios del siglo XX, que sobrevivieron al bombardeo que destruyó el edificio durante la Guerra Civil, se esconde esta joya de la gastronomía en Alicante.

Bodeguita 1999 cumple 20 años y para celebrarlo ha decidido renovar por completo su estética, dándole un mayor protagonismo a las rocas de piedra caliza de la cantera alicantina que nada más verlas te inspiran una historia.

Su propietario, desde el primer día obsesionado en ofrecer las mejores materias primas, ahora espera ofrecer a sus clientes el ambiente ideal para disfrutarlas. Es por eso que, además de la decoración, también ha decidido mejorar su carta, dónde siguen siendo las grandes protagonistas sus carnes rojas del País Vasco (especialmente el conocido txuletón corte premium, hecho como en los asadores de Donosti).

El cambio más notable de la carta se ha dado en los arroces y paellas, apostando por las recetas tradicionales de toda la vida, cocinadas con amor, para que el cliente al probar cada plato tenga el recuerdo del arroz de casa.

Y la celebración no terminará aquí, ya que está preparando junto a su encargado Julio Maldonado, unas Jornadas Gastronómicas de las que INFORMACIÓN será testigo próximamente. Hasta entonces no dudes en disfrutar del ambiente y la comida con mayúsculas que ofrece Bodeguita 1999.

Localízalo

LocalízaloCalle Bailén, 4, Alicante

Tel: 965 21 94 80