Intramuros: showroom en Alicante de decoración, iluminación e interiorismo

Intramuros nace con el objetivo de conseguir que profesionales y particulares disfruten de un espacio de inspiración para la decoración y el interiorismo, con materioteca, laboratorio de iluminación y amplia exposición de mobiliario contemporáneo y complementos dónde poder hacer realidad sus proyectos de hogar y contract.

Cuentan con un espacioso showroom situado en el centro de Alicante, cuyo interior fue diseñado por el arquitecto Antonio Maciá a partir de un proyecto único en el que las sensaciones del visitante juegan una gran importancia.

Intramuros ofrece sus servicios de interiorismotanto a profesionales del sector de la arquitectura, construcción e inmobiliaria como a particulares que necesiten asesoramiento técnico y decorativo.

Su trabajo abarca desde la distribución en planta de un determinado mobiliario hasta la elaboración de un proyecto completo que incluya no sólo mobiliario sino iluminación, revestimiento de suelos y paredes y complementos de decoración y textiles.

También realizan un asesoramiento puramente estético que consiste en la elección de colores y texturas que se adapten a lo que el cliente desea conseguir tanto en el hogar, como en el espacio de trabajo o en un espacio público comercial o de restauración.

Realizan reformas integrales o parciales de viviendas particulares o espacios de hostelería. Su servicio de reformas va desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución y dirección de la obra.

Así como proyectos de iluminación para viviendas particulares (completas o por estancias) y para espacios públicos de ocio o de trabajo.

Trabajan con las más importantes marcas de mobiliario contemporáneo de diseño. Su equipo está en constante búsqueda y aprendizaje de conocimientos en un sector tan dinámico como el del mobiliario de diseño que requiere una actualización continua y un espíritu creativo.

Lo mejor para conocer su trabajo es visitar sus instalaciones con más de 500 m2 dedicados al mobiliario y la iluminación decorativa, con un laboratorio donde poder conocer el funcionamiento de la iluminación técnica.

Dirección de Intramuros

Avenida Ramón y Cajal n.º 13. Alicante

Teléfono: 965 77 52 87

Facebook

Muebles Marisa, últimas tendencias en mobiliario de hogar

Muebles Marisa es una empresa formada por un equipo de profesionales enamorados de su trabajo, atentos a los cambios y a las u?ltimas tendencias del sector del mueble y del interiorismo desde 1990. Disponen de todo tipo de muebles, uno para cada estancia del hogar, que se adecúa a todas las necesidades que puedan surgir, desde el espacio para el almacenaje de la ropa hasta la decoración más vanguardista.

Sus expertos realizan proyectos en 3D para que el cliente pueda comprobar cómo quedará su diseño antes de su realización. Disponen de financiación hasta 36 meses sin intereses y con servicio de trasporte y montaje gratuito.

Con una gran trayectoria profesional, el objetivo de Muebles Marisa consiste en buscar siempre el equilibrio perfecto entre disen?o, calidad, confort y precio.

Dirección de Muebles Marisa

Concepción Arenal, número 11, esquina Vicente Blasco Ibáñez, Elche

Teléfono: 965 46 85 12

Instagram

Facebook