Medivello Spa Experience: primer spa de la provincia especializado en vinoterapia

Medivello Spa Experience es un centro de estética y bienestar que tiene su sede en Alicante, además de contar con dos centro en Elche y Elda. Su plantilla la forman profesionales con más de 20 años de experiencia, trabajando con el claro objetivo de cuidar y sacar el máximo partido a los tratamientos estéticos. Ofrecen una atención personalizada a cada cliente, escuchando sus necesidades y objetivos, aportando así a sus clientes los resultados que están buscando.

En Medivello Spa Experience están en constante innovación, en su centro de Alicante cuentan con una infraestructura de 6 salas y una nueva zona spa en la que destacan una amplia carta de servicios: depilación definitiva, tratamientos faciales avanzados como HIFU, coolifting, oxigenoterapia, tratamientos específicos para la piel, tratamientos corporales, circuitos reductores con aparatología, cavitación, electro estimulación, presoterapia, termoterapia, LPG.

Además, sus centros de Alicante, Elche y Elda contarán con lo último en tecnología para depilación definitiva con el nuevo laser diodo por fibra óptica.

El poder del vino en el cuerpo

Medivello Spa Experience cuenta con el primer spa de la provincia especializado en vinoterapia, con la que se pretende crear un nuevo concepto y llevar la cultura de la denominación de origen de los vinos alicantinos a la estética corporal y el bienestar.

Se ofrece a los clientes un circuito spa privado donde podrán literalmente bañarse en los polifenoles de la uva tinta durante 30 minutos, incluye masajes y sauna con productos de vino, todo ello acompañado de un aperitivo frío y cata de vino ilimitado, para terminar una jaima relax con degustación de tés.

En su web tienen ofertas para los tratamientos exclusivos de su carta desde un 50% hasta con un 70% de descuento.

Dirección de Medivello Spa Experience

C/ San Vicente nº 57. Entresuelo derecha. Alicante.

Teléfono: 633 61 00 50

e-Mail: medivello@gmail.com

Clínica Rossi Lemarie: Medicina estética y odontología avanzada en Alicante

Rossi Lemarie es un centro médico y odontológico especializado en estética facial, bucal, corporal y genital, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante.

En Rossi Lemarie ofrecen los últimos procedimientos de medicina estética (tratamientos no quirúrgicos) y dental, a precios competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas y bajo un entorno 100% medico.

Más de 300 metros cuadrados de instalaciones para tu bienestar: siete salas y un salón para talleres, charlas y conferencias, que permiten reunir un conjunto de servicios destinados a embellecer, rejuvenecer y hacer sonreír a todos sus pacientes.

Dirección de Rossi Lemarie

Avenida Esportista Miriam Blasco, 1, local 2, Playa de San Juan

Teléfono: 966 14 58 40

¿Varices o arañas vasculares afean tu piel? Ponle solución en Centro Dermatológico Estético

El tratamiento de patologías de origen vascular puede ser complicado si no se dispone de la tecnología adecuada. Centro Dermatológico Estético cuenta con una plataforma láser médico vascular que ofrece excelentes resultados por su capacidad para tratar las lesiones dejando intacta la piel adyacente y su pigmentación.

La mejor garantía del uso de estos láseres es que puede usarse en bebés desde 3 semanas de vida. El hematoma producido por el láser se resuelve en pocos días y la piel recupera su pigmentación normal.

Por su amplia versatilidad, la plataforma láser vascular puede tratar multitud de patologías, como manchas rojas de nacimiento (angiomas), cuperosis o arañas vasculares faciales y corporales, puntos rubí o cabos de vena, lagos venosos en labios, estrías en estado inicial, cicatrices hipertróficas, queloides, xantelasmas, xantomas, verrugas vulgares, clavos córneos plantares, y cómo no, las antiestéticas varículas o varices de pequeño calibre que aparecen en miembros inferiores y que suelen incomodar a las personas que las padecen.

Los tratamientos vasculares con láser serán revisados y supervisados por profesionales sanitarios altamente cualificados para su uso y manejo.

Puede solicitar información y comenzar su tratamiento en los meses de menos sol, por lo que ahora es el momento ideal.

Dirección de Centro Dermatológico Estético

Calle Alonso Cano, 51, 03014 Alicante

Teléfono: 965 14 04 60

Gafas de Mango con cristales por 79 euros hasta el 31 de marzo en Opticalia Espinosa

Si quieres renovar tus gafas, en Opticalia Espinosa tienes una gran oportunidad. Hasta el 31 de marzo de 2019, llévate unas gafas graduadas de Mango por 79 euros, con cristales monofocales incluidos.

Una colección sofisticada y moderna, diseñada para mujeres y hombres que buscan las últimas tendencias de la temporada. Compuesta por diferentes estilos, para que puedas encontrar el que mejor te sienta: gafas redondas, de estilo retro, de estilo aviador, cuadradas tamaño XL o rectangulares.

Elige las gafas que mejor te sientan entre todas las tendencias de esta temporada en los colores más atrevidos y también en tonos neutros que más te gusten. Descubre esta promoción aquí.

Dirección de Opticalia Espinosa

Calle Portugal, 29 y Calle Bailén, 10. Alicante