De la combinación del conocimiento y la creatividad surgida del matrimonio formado por un singapurense y una sevillana nació el restaurante Singapore Garden hace ya 23 años. Está ubicado en un entorno ideal, casi en primera línea de playa, en la Coveta Fumá, dentro del término municipal de El Campello.

El restaurante Singapore Garden lo dirige hoy en día la segunda generación, Jason y Steve Tong, hijos de los fundadores, encargados de que este establecimiento especializado en cocina del sudeste asiático (Singapur, Malasia y Tahilandia) esté en constante renovación de su carta, con platos originales.

Esta cocina es muy elaborada y sus platos tienen un toque picante. «Pero es un picante agradable, del que se quiere más cuando se prueba», indica Jason Tong.

Es una cocina que entra tambien por la vista. Gran variedad y colorido en sus ensaladas, ideales sus sopas para estos días de frío, el pollo adquiere exóticos sabores en sus diversas formas (teriyaki, al limón, al curry, etc) con salsas picante (shukiyaki o en salsa sriracha).

En Singapore Garden elaboran el auténtico pato laqueado y este producto adquiere su máxima expresión en el Pato Pekín (siempre por encargo) «cuya piel se come con las tortitas, de su carne se hacen tres tipos de platos diferentes y con los huesos se hace un sabroso caldo».

No faltan los arroces, entre los que el arroz malayo (Nasi Goreng) destaca con luz propia. Para maridar, hay una extensa bodega con referencias de las principales DO.

Singapore Garden cuenta con un gran salón y una amplia terreza ajardinada, que junto a la ludoteca para los niños conforman un destino ideal para las familias durante el fin de semana. Lujo asiático al alcance de todos.

Dirección de Singapore Garden

Plaza Don Carlos (Coveta Fumá). El Campello

Teléfono: 965 638 877

e-Mail: info@thesingaporegarden.com