¿Te imaginas que hacer la colada se convirtiera en una actividad divertida, relajada y agradable? Ese es el objetivo de Clean Bubbles Café - Laundry Bar, un concepto pionero en España que ya lleva dos años en San Vicente del Raspeig y que engloba servicios de lavandería autoservicio, café y bar.

El espacio conjuga la decoración vintage y acogedora del local con el toque industrial de las lavadoras y secadoras profesionales, y en él, los usuarios pueden personalizar su estancia como más les apetezca.

Aparte del servicio de autolavado también ofrecen desayunos/meriendas con opciones vegetarianas, slow café y té, picoteo, vino y un amplio repertorio de cerveza artesanal, ya que también se realizan catas con maestros cerveceros.

Y a todo esto se suma la celebración de eventos culturales como intercambio de idiomas, JAM sesiones de música y poesía, pintura, etc. También ponen a vuestra disposición diferentes juegos de mesa para que tengáis más alternativas para vuestra espera: ajedrez, trivial, scrabble, parchís y varios libros para los amantes de la lectura.

Dirección de Clean Bubbles Café - Laundry Bar

Av. Sevilla 2, local 13, Plaza Portabella, San Vicente del Raspeig

Tel: 644 40 30 06

Facebook