En el año 2015 el restaurante Voramar de la playa de Urbanova inauguró su local en el centro de Alicante, siguiendo el mismo tipo de cocina mediterránea y de mercado: arroces, pescados, carnes, verduras y tapas exquisitas.

El negocio se ha ido trasladando con el paso de los años dado a su gran éxito y su, cada vez más, falta de espacio para atender la demanda. En el año 2002, Ángel y Paqui decidieron abrir en Urbanova "La esquina de Paqui", un pequeño local en segunda línea de playa, tras su paso por el barrio alicantino de Ciudad de Asís.

Debido a la falta de espacio, en 2004 abrieron el Restaurante Voramar, un local más amplio a primera línea de la playa de Urbanova, dónde han estado hasta 2015, fecha en la que decidieron dejar la gerencia de este negocio a la tercera generación de la familia: Ángel y su mujer, Andrea, y ampliar el negocio abriendo otro restaurante.

Y así, en marzo de 2015, se inauguró el Restaurante Voramar Centro, en la ciudad de Alicante, llevando la cocina mediterránea y de mercado al centro de la ciudad y donde ofrece una carta exquisita y diversos menús, tanto diario, de lunes a viernes por 15€, como para un día especial o un menú diseñado para las cenas, que se adaptan a todos los bolsillos. En su interior, además, dispone de un salón para poder celebrar cualquier tipo de evento, familiar o de empresa.

Descubre el Menú de San Valentín de Voramar, disponible del 14 al 16 de febrero

Descubre el Menú de San Valentín de Voramar, disponible del 14 al 16 de febreroEntrantes

Marisco hervido por persona

Cocktail de cigalitas y mango

Zamburiñas rellenas

Tartar de Atún

Plato principal a elegir por persona:

Carnes

Chuletas de Cabrito

Pescados

Lomos de Denton a la espalda

Bebida

Postre de San Valentín y café

70€ (por pareja, IVA incluido)

¿Dónde encontrarlo?

¿Dónde encontrarlo?C/ General García Lazy ,12, Alicante.

Tel: 965 22 76 26

Ver el resto de restaurantes...