El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada sabe promocionar bien la localidad allí por donde va. Una vez más han estado presentes en FITUR para destacar dos actos importantes de la localida. Por un lado, este 2019 organizan la décima edición de la Media Maratón y 10 KM de Pilar de la Horadada que se celebrará el 28 de abril con dos pruebas por las calles de la localidad.

Y por otro, ya han anunciado la fecha para proyectar la IV edición de CORTOPILAR, que será del 11 al 16 de noviembre de 2019. Las Concejalías de Cultura y de Turismo pretenden dar continuidad a este Festival Internacional de Cortometrajes con las estupendas proyecciones de ámbito mundial que, desde el año 2016, llegan hasta el municipio alicantino.

Este evento atrae a una gran cantidad de público para su disfrute, así como toda una serie de actores, actrices y demás personajes vinculados al mundo de la cinematografía que gozan durante unos días del Festival y saborean a Pilar de la Horadada como municipio que alberga al mismo.