Si hay un auténtico referente de la cocina portuguesa en Alicante, ese es El Fado. Un proyecto gastronómico que nació para dar a conocer las especialidades culinarias del país vecino y sus recetas más suculentas.

La carta te trasladará a distintos puntos de la geografía lusa: el queso de Azeitão, los vinos de Alentejo y Douro y el pastel de Belén de Lisboa... Entre sus especialidades destaca el exquisito bacalao, el tradicional frango a la parrilla, o el cochinillo de la Bairrada al horno.

Además, el restaurante ha incorporado recientemente tres deliciosas propuestas gastronómmicas a su carta: el cordero lechazo estilo Aranda y el chuletón de vaca y el entrecot de ternera portu-gallega.

El plan perfecto de Nochevieja

El plan perfecto de NocheviejaLa última noche del año va a ser muy especial en El Fado, si todavía no tienes plan ¡corre! porque las reservas están volando.

El menú de Nochevieja del portugués consta de diversos y suculentos primeros platos para compartir como vieiras con guacamole o ceviche de gambas, un principal a elegir entre bacalao al grill, leitao asado, entrecot de ternera o cordero lechazo, postre del chef, bebida, cava, cotillón y las uvas de la suerte para las campanadas.

Además, después de la cena El Fado se convertirá en una gran fiesta con Dj para bailar y animadores-cuidadores cualificados para los más pequeños, que también se lo pasarán en grande y no hará falta que se queden en casa.

Estas Fiestas olvídate de cocinar

Estas Fiestas olvídate de cocinarEl Fado quiere que disfrutes de estas fechas al máximo, por eso ofrece una alternativa para aquellos que quieran celebrar la Navidad en casa.

Haz tu pedido con 48 horas de antelación para Nochebuena o Nochevieja (recogida de 17:00 h a 19:00 h) o Navidad, Año Nuevo o Reyes (recogida de 12:00 h a 14:00 h).

Sus especialidades para llevar son el bacalao al grill, el cordero lechazo, el cochinillo y sus maravillosos entrantes.

Si lo prefieres, también puedes reservar una mesa para probar sus menús especiales cualquiera de estos días, ya que el restaurante abre sus puertas, y a demás, han cerrado su terraza para disfrutar de la época navideña al exterior sin pasar frío. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo llegar a El Fado?

¿Cómo llegar a El Fado?Avda. Antonio Ramos Carratalá, 23, Alicante (junto al C.C. Vistahermosa)

Tlf: 965 778 516965 778 516