Dicen que un petimetre es una persona que se preocupa mucho de su compostura y de estar al día de las últimas tendencias. El restaurante Petímetre pretende dejar esa preocupación a un lado, siendo capaz de crearla por sí mismo.

Descartando lo habitual, y persiguiendo el mundo de lo curioso, nace un espacio para la restauración en Alicante Casa Club con el objetivo de sorprender a sus comensales.

Situado dentro de un espacio idílico, las instalaciones de Petímetre cuentan con una extensa capacidad de aforo donde albergar además de desayunos, comidas y cenas, todo tipo de eventos tanto dentro, como en sus jardines exteriores.

Además, la decoración está inspirada en una fauna tropical, donde a través de jardineras verticales y minuciosos detalles, la visita te transportará a un paraíso fresh que no se olvida de la gracia de nuestra tierra mediterránea.

El restaurante Petímetre está preparando una fantástica Nochevieja para disfrutar de un fin de año muy especial en un entorno paradisíaco y exclusivo.

- ¿Comó definirias el restaurante Petímetre en pocas palabras?

Un magnifico espacio gastronómico con un imponente salón presidido por un jardín vertical, unos techos majestuosos, salas privadas y un “garden” amplio y evocador.

- ¿Qué tipo de cocina se trabaja en el restaurante?

Tenemos una cocina mediterránea actual con platos elaborados con cariño y materia prima de gran calidad. Arroces y calderos a mediodía para completar la carta.

También disponemos de una amplia selección vinos para maridar con todas nuestras referencias culinarias.

- ¿Se puede organizar eventos en Petímetre?

Disponemos de los rincones más hermosos para que puedas celebrar cualquier evento con nosotros. Comidas y cenas a medida que se adaptan perfectamente a todo tipo de celebraciones.

Nuestro equipo de eventos siempre asesora de forma eficaz y profesional a cada cliente para cubrir cualquier necesidad.

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5c139ea7a4139350b76d9e1b|GMv2

Ver Galería

Dirección Petímetre

Avda. Locutor Vicente Hipólito 37 (Alicante Golf · Playa San Juan)

T. 965 297 476 // Events & Moments: 638 800 400

Consulta aquí todos los detalles de la cena y el cotillón de Nochevieja