Las Brasas de San Miguel, que abrió sus puertas el pasado 31 de octubre en el centro de Alicante, ya tiene preparado su menú para Nochevieja y despedir 2018 a lo grande.

Entre los entrantes encontrarás jamón ibérico, queso mancheho de oveja, carpaccio de carne roja, foie fresco a la plancha y kokotxas frescas al pil pil. Como plato principal, podrás elegir entre solomillo de vaca, lubina a la espalda o chuletón corte Premium de Euskadi. En el postre, coulant de Ferrero Rochercon helado de menta. Café, Uvas de la Suerte y cava Rigol.

Las Brasas de San Miguel, ubicado entre la Rambla de Méndez Núñez y la Concatedral de San Nicolás, tiene capacidad para noventa comensales y posee una atractiva decoración que aporta una atmósfera cálida y acogedora.

Las carnes a la brasa, su especialidad

Se trata, como bien indica su nombre, de un restaurante cuya especialidad son las carnes a la brasa, además de un amplio surtido de tapas, pescados y arroces alicantinos.

El chuletón vasco, el secreto de cerdo o el churrasco de ternera, entre otros, son los platos estrellas dentro de la oferta gastronómica.

También dispone de tapas clásicas actualizadas como la sardina ahumada sobre un fondo de salmorejo, humus de habas, paticas de calamar crujiente, caballitos murcianos con kikos, y se ha recuperado un clásico de Alicante: las boinas de pan de aceite.

El Tap Station de Las Brasas de San Miguel

Las Brasas de San Miguel ofrece de la mano de la cerveza San Miguel: Tap Station, una variedad de cervezas de barril inspirada en el estilo de diferentes cervezas del mundo con un total de 6 variedades distintas.

Dirección Las Brasas de San Miguel

Calle San José, 5 Alicante

Horario: De lunes a domingo de 12:00-16:00 horas, y de 19:30 a 0:00 horas.

Reservas: 865 520 196 / lasbrasasdesanmiguel@gmail.com / Facebook

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Primer local en Alicante con Tap Station de cervezas del mundo y carnes a la brasa

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO