Los entusiastas de la comida gallega, más concretamente del marisco, podrán volver disfrutar de la Feria Gallega del Marisco del 29 de noviembre al 9 de diciembre en la Zona Volvo ubicada en el Puerto de Alicante con entrada gratuita.

En este evento estará al alcance de cualquiera los mejores productos que llegarán directamente de Galicia, comunidad que gracias a sus aguas frías puede presumir de tener uno de los mejores mariscos que existen alrededor del mundo.

Cada año, este evento se recorre todo el territorio nacional de norte a sur expandiendo la gastronomía marítima de Galicia.

Como en las diversas ferias que han tenido lugar en la ciudad de Alicante, los visitantes a este evento se podrán encontrar con una carpa en la que disfrutar de los diferentes sabores gallegos como el pulpo, empanadas de diversos tipos, nécoras, navajas, almejas, ostras, vieiras, entre otros.

Por otra parte, la cita también contará con una tienda de productos típicos gallegos con licores, vinos, conservas, quesos con membrillos, tartas variadas para llevar al peso como la tarta de Santiago o el flan de la Abuela con los que seguir disfrutando de la auténtica gastronomía gallega.

La Feria del Marisco llega una vez más a Alicante después de haber hecho paradas en otras ciudades españolas que han tenido la oportunidad de saborear el mejor marisco que son delicias para el público más sibarita.

Las personas que se acerquen al recinto ferial disfrutarán de un buen clima en una terraza con vistas al mar comiendo una mariscada gallega acompañada de un vino Ribeiro o Albariño, y así descubrir por qué son tan afamados estos productos.

Se podrá acceder de manera gratuita a la zona del evento con un horario de 12 a 16:30 horas y de 19 a 24 h.