El pasado viernes, 9 de noviembre, se inauguró la nueva coctelería en la 7ª planta de El Corte Inglés, The Botanical's Sky Bar.

El distinguido ambiente que brinda la Plaça Gastro Mercat, espacio donde se encuentra este nuevo punto de encuentro de los amantes de la coctelería en Alicante, y la variada carta de combinados procedentes de todo el mundo, convierten a este lugar en un rincón mágico para quienes en él se deleitan con sus maravillosas vistas al Castillo de Santa Bárbara.

La carta de The Botanical's Sky Bar viene marcada en exclusiva por Hisúmer, importador alicantino de destilados premium con más de 25 años en el sector de las bebidas espirituosas.

Para facilitar la elección de tu combinado entre los más de 100 disponibles, en la carta los encontrarás señalados con la bandera del país de procedencia y una breve descripción del mismo.

Las especialidades de The Botanical's Sky Bar

El mixólogo Ricci os puede aconsejar en vuestra elección, pero os recomendamos probar el delicioso cóctel Old-Fashioned que prepara el experto.

Hay uno para cada uno de los paladares de los alicantinos que decidan saborear un cóctel desde el mismo cielo de Alicante.

El barman destaca una sección dentro de la carta con Gintonics preparados con la marca patrocinadora del Sky Bar, The Botanical's, una London Dry Gin que ha apostado por Alicante para abrir su primera coctelería del mundo.

Para poner punto final disfruta de una copa de GH Martel, único champagne del mundo donde el presidente y enólogo son la misma persona y que cada día está asentándose más en la restauración alicantina.

Dónde está The Botanical's Sky Bar

7ª planta de El Corte Inglés de Maisonnave, Alicante

Facebook