El pasado 31 de octubre abrió sus puertas en Alicante Las Brasas de San Miguel, un nuevo establecimiento en el centro de la ciudad cuya especialidad son las carnes a la brasa. En su carta destaca el chuletón vasco, secreto de cerdo, churrasco de ternera, entre otros.

Pero su carta se extiende hacia un amplio surtido de tapas, pescados, paellas y arroces alicantinos. En su oferta gastronómica también encontramos tapas clásicas actualizadas como la sardina ahumada sobre un fondo de salmorejo, humus de habas, paticas de calamar crujiente, caballitos murcianos con kikos. Cabe destacar que se ha recuperado un clásico de Alicante como son las boinas de pan de aceite.

Los amantes de las brasas están de enhorabuena con la apertura de Las Brasas de San Miguel en el centro de Alicante porque durante el mes de noviembre, como detalle de apertura, se regala una botella de vino de la casa con la parrillada de carne o pescado.

Cervezas del mundo

Se trata del primer local en Alicante con un concepto innovador de la mano de la cerveza San Miguel: Tap Station. En él, los maestros cerveceros han creado una variedad de cervezas de barril inspirada en el estilo de diferentes cervezas del mundo con un total de 6 variedades distintas: San Miguel, Munich, Bremen, Brujas, Londres y Dorchester.

Menús para grupos en Navidad

En Las Brasas de San Miguel ya tienen preparado 5 menús diferentes entre los que elegir si vas a comer o cenar esta Navidad. Menús para grupos que van desde 21€ el más barato, hasta 30€, incluyendo todos ellos 2 bebidas por personas y una botellas de vino cada 4 personas.

Dirección Las Brasas de San Miguel

Calle San José, 5 Alicante

Horario: de lunes a domingo de 12:00-16:00 horas, y de 19:30 a 0:00 horas.

Teléfono: 865 52 01 96

E-mail: lasbrasasdesanmiguel@gmail.com