El restaurante portugués El Fado, que va a cumplir un año consolidado como un auténtico referente de la cocina lusa en Alicante, ha incorporado recientemente tres deliciosas propuestas gastronómicas a su carta: el cordero lechazo estilo Aranda, el chuletón de vaca y el entrecot de ternera portu-gallega.

El Fado supone un proyecto gastronómico que nació para dar a conocer las especialidades culinarias del país vecino y sus recetas más suculentas. Y así ha sido. Su carta te trasladará a distintos puntos de la geografía lusa: el queso de Azeitão, los vinos de Alentejo y Douro y el pastel de Belén de Lisboa, etre otros.

Entre sus especialidades destaca el exquisito bacalao, que puede degustarse con distintas elaboraciones, el tradicional frango a la parrilla, o el cochinillo de la Bairrada al horno.

Comidas y cenas de Navidad

Si algo comienza a plantearse ya entre los grupos de amigos o en el trabajo son las comidas y cenas de Navidad. Queda poco para inaugurar esta época y El Fado ya tiene pensada su propuesta: ofertas en menús de Navidad, así como menús para empresas y grupos grandes.

Además, esta Nochevieja el restaurante abrirá sus puertas para ofrecer lo mejor de la gastronomía portuguesa.

Por otro lado, destaca la decoración e instalaciones del local con amplias terrazas exteriores, zona infantil para los más peques, y grandes y, en su interior, luminosos salones de corte moderno y cosmopolita, que, sin duda, serán los escenarios perfectos para disfrutar de toda la oferta gastronómica del restaurante. Otro punto a favor es su amplio aparcamiento y su servicio de take away (para llevar).

Catering a domicilio

Y si quieres celebrar un evento en casa, El Fado cocina por ti y te lo lleva para que no tengas que preocuparte por nada (mínimo 150 € y 48 horas antes).

Dirección Restaurante El Fado

Avda. Antonio Ramos Carratalá, 23, Alicante (junto al C.C. Vistahermosa)

Tlf: 965 77 85 16