La Institución Ferial Alicantina acoge del 9 al 11 de noviembre la 18º edición de Firanovios. Pero no se trata de una feria de bodas más, sino que en esta ocasión, IFA y el comité organizador de Firanovios han decidido buscar la personalización de algo tan abstracto como es el amor y que históricamente se ha representado con algo tan simple como es el icono de un corazón.

Se trata de una campaña en la que todas las parejas que lo deseen puedan conseguir su huella de amor digital, algo único y gratuito gracias a Firanovios. Facebook, Instagram, Youtube o Twitter son algunas de las redes sociales donde podemos encontrar el vídeo explicativo de la campaña.

Cómo conseguir vuestra huella digital

La forma de obtener el loveprint, o huella digital, es muy sencilla gracias a un formulario interactivo que debe hacerse en pareja. Factores como las emociones, la voz o los gustos de ambos hacen que cada huella sea distinta para cada pareja gracias al arte generativo, una tecnología gracias a la cual cada una de las variables contestadas en el test, además de la voz de cada miembro de la pareja o incluso el tiempo que se ha tardado en realizarlo, ofrecen una forma única y original que representa el amor entre las dos personas que lo realicen.

En esta página podréis acceder al formulario gratuito que os permitirá, tras contestar a unas breves preguntas, conseguir el loveprint de la pareja y podréis descargarlo y compartirlo en redes sociales.

La empresa alicantina Utopicum ha sido la encargada del diseño y la creatividad de la campaña de la que resaltan "la evolución que supone para Firanovios, una feria ya histórica en la provincia, hablar de algo tan humano y universal como el amor, alejándose a su vez de los códigos visuales tradicionales de las bodas y celebraciones".

Por su parte, la Directora General de IFA, Esther Guilabert, destacaba que "desde la Institución Ferial hemos decidido apostar firmemente por las redes sociales y esta campaña solo hace que confirmar nuestra estrategia actual".

Además sobre la campaña de "Loveprint" apuntaba que "la posibilidad de que cualquier pareja obtenga su huella digital del amor, permite que Firanovios obtenga repercusión antes, durante y tras la feria".

Además, durante los días en los que se celebra Firanovios, ubicado en el pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina, los asistentes podrán crear su loveprint in situ, mientras disfrutan de actividades y visitan los expositores.