El Gran Teatro de Elche acoge del 8 al 11 de noviembre cinco funciones de la obra «Adiós Arturo», en homenaje al polifacético artista imaginario Arturo Cirera Mompou, nacido en Elche en 1917.

A partir de la muerte a los 101 años de edad del gran artista, el público conocerá el verdadero guión de la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director ilicitano.

Sinópsis de «Adiós Arturo»

La obra «Adiós Arturo» habla de lo mismo de siempre, de teatro. De ese teatro que se hace en la vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en los trabajos, en la familia, con nuestras amistades y, como no, también socialmente, en donde desplegamos las dotes interpretativas en toda clase de actos, «paripés», fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

A la compañía de teatro La Cubana siempre le han atraído los dobles guiones que utilizan en la vida. El guión que quieren que se conozca y el que no. El que muestran a la vista de todos y el guión que se guardan para su más estricta intimidad.

«Adiós Arturo» es un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente. Una loca comedia, con toques surrealistas que, como siempre, estará aliñada con las cosas que les caracteriza a La Cubana y al más puro estilo de sus componentes: con participación del público, sorpresas y mucho humor.

La Cubana, en Elche

La Cubana, en Elche

Funciones de «Adiós Arturo»

Lugar: Gran Teatro de Elche

Fecha: del 8 al 11 de noviembre

Compra tu entrada aquí

5 funciones:

- Jueves 8 a las 21:00h

- Viernes 9 a las 21:00h

- Sábado 10: dos funciones, a las 18:00h y a las 22:00h

- Domingo 11 a las 19:00h

11

Comedia y surrealismo en «Adiós Arturo» de la mano de la compañía La Cubana