Finca El Lago y Maryal Events acercan a las parejas que están preparando su boda la tercera edición de “Siente Tu Boda”, una feria ya consolidada en la organización de nupcias en Alicante.

Durante la jornada, que se desarrollará el 3 de noviembre, se ha preparado un programa de actividades y exposiciones para que los asistentes no sólo reciban la información que precisan, sino que también puedan ver en vivo y en directo la oferta nupcial de la próxima temporada.

Según explican sus organizadores, «queremos que sea mucho más que una simple feria de novios. Queremos que sea un evento interactivo, pensado para que, además de conocer la finca y a los mejores proveedores del sector nupcial, nuestros visitantes pasen un día divertido, que disfruten de todas las actividades que les hemos preparado y que conozcan de primera mano las novedades en el mundo de las bodas para el próximo año».

Maryal Events ha sido la empresa responsable de seleccionar a los proveedores que expondrán sus productos, así como de coordinar y organizar todo lo que va a pasar durante la 3ª Edición «Siente tu Boda».

Además, para celebrar el nacimiento de su canal de Youtube “Soy Adicta a las Bodas”, Maryal Events ofrecerá una charla para contarnos los mejores consejos a la hora de organizar una boda, pudiendo los asistentes preguntar y aclarar sus dudas y preocupaciones.

Entre las novedades de esta edición de “Siente Tu Boda” destaca el desfile donde se mostrarán las últimas tendencias en peluquería y maquillaje para eventos (novias, invitadas, niñas de comunion, etc). Porque todas queremos lucir perfectas en los días más importantes de nuestras vidas.

Finca El Lago, que abrirá sus puertas ese día a las 10:30 hasta las 20:30, realizará a lo largo de toda la jornada actividades preparadas para niños y mayores: música en directo, animación, degustaciones, exposiciones, etc. Entre ellas, la actuación estelar de “Mago Roncero” que viene desde Madrid para crear mágicos momentos con sus ilusionismos.

Los asistentes a la Feria de Novios podrán conocer durante todo el día a todos los proveedores que expondrán sus productos. Como cada año, los organizadores se guardan algunas sorpresas, así que tenemos que asistir para disfrutar de todo lo que nos tienen preparado.

Además, los asistentes podrán participar en los diferentes sorteos y aprovechar las promociones que los proveedores de bodas ofrecerán por contratar en feria.

Este año, “Siente Tu Boda” cuenta con el patrocinio de ChicTrends magazine que estará presente para cubrir el evento y contarnos todo lo que pase.

Expositores de “Siente Tu Boda”

*Finca El Lago, *Maryal Events, *RJH VÍDEO, *Floristería Arbre, *PiroElx, *Mago Roncero, *Sedka Novias, *Glitter MakeUp, *Clarooscuro Fotografia, *Kuki Queen, *Un Toke de Luz, *Viatges Marina Baixa, *Pasteleria Violet, *Vins del Comtat, *Sapaflash, *Eventos Danra, *Joyeria Arias, *Detalles y bodas, *Colorines Animación, *Beauty corner Mary Kay, *Letras con Luz, *Fuentes de Chocolate “La Tentación”, *Carlo Ruzzini Ceremonia hombre, *Autocares MI-Sol, *Mis manos y yo, Atrezo Alquileres, *Teleimprenta, *Bodega CampoLuz,

Dirección de Finca El Lago

Partida Valverde Bajo, 24