El pasado jueves se celebró en el número 5 de la avenida Federico Soto de Alicante la nueva apertura de una de las firmas más icónicas de la ciudad: JANN Bags & Travel.

Un evento al que asistieron más de un centenar de personas, entre proveedores nacionales e internacionales, clientes, amigos, familiares y diversas personalidades del panorama social y empresarial alicantino.

«La apertura de la nueva superficie comercial dedicada al sector del viaje y la marroquinería ha supuesto un reto para nuestra familia», apunta Juan Antonio González Pomares, gerente de JANN. Una familia que lleva tres generaciones dedicándose a este mundo.

La primera aproximación de esta conocida familia alicantina al sector fue en la localidad de Elda, donde fundaron una de las primeras fábricas de maletas de la provincia.

Su etapa de producción derivó, con el paso de los años, en una visión más comercial y fue en 1960 cuando abrieron la primera tienda en la capital, en la calle Castaños. Años más tarde, movidos por su afán de mejora y satisfacción del cliente, decidieron abrir en 1985 la tienda de Maisonnave.

Primitivo González, representante de la segunda generación de la saga familiar, explica que «es fundamental estar actualizado en un mundo de constantes avances técnicos, ya que los materiales y el cambio en las formas de viajar suponen que las tiendas especializadas seamos flexibles y ágiles en nuestra oferta al público».

Primitivo está convencido de que al cliente hay que ofrecerle calidad y variedad para que pueda satisfacer sus necesidades con un correcto asesoramiento.

Más de 300 metros de experiencias para el cliente

Más de 300 metros de experiencias para el clienteLa nueva tienda de JANN Bags & Travel responde precisamente a esta necesidad. Juan Antonio cuenta cómo han pasado de contar con 180 metros de exposición en la tienda de Maisonnave a más de 300 en la situada en Federico Soto.

«El cambio responde a una apuesta firme por nuestros clientes ya que la única manera de poder luchar con gigantes tecnológicos de la distribución online es crear espacios novedosos dedicados a la experiencia del cliente, donde éste pueda sentir el producto y, sobre todo, donde un equipo profesional les ayude a resolver todas sus dudas».

Y es que, cuando la familia pensó en la tienda de Federico Soto no tuvo dudas de que el concepto de multimarca era la piedra angular del negocio, ya que les permite seleccionar de entre los mejores proveedores nacionales e internacionales los productos más orientados a su público.

Antonia Pomares, madre de Juan Antonio, se siente agradecida porque el público de Alicante siempre les ha mostrado afecto y fidelidad, lo que supone para ellos unos niveles de exigencia, compromiso y profesionalidad muy altos.

Para ella la clave del éxito está en la atención familiar que han venido prestando y en apreciar cada una de las ventas que se hacen diariamente. «Es muy importante valorar a cada cliente porque gracias a ellos hemos podido llegar hasta aquí y serán ellos los que permitan que sigamos con la misma ilusión y fuerza para la nueva etapa en Federico Soto».

Juan Antonio, como representante de la tercera generación, destaca que «supone un compromiso importante tener que dirigir la empresa en los tiempos actuales donde existen múltiples operadores similares y donde las grandes superficies tienden a captar gran afluencia de público».

Por ello, para este nuevo proyecto han elegido aunar la tradición que representa esta familia con la innovación, para así poder poner en práctica todo lo aprendido años atrás y ser capaces de enfrentarse a un mundo tecnológico y competitivo. «Queremos que en nuestra tienda exista la mayor variedad y calidad del mercado y que el cliente pueda encontrar cualquier producto relacionado con nuestro sector».

Gran variedad y atractivo visual

Gran variedad y atractivo visualJuan Antonio resalta que en la nueva tienda se puede sentir esta Tradition-Innovation que se dan la mano para conseguir un resultado visual atractivo que cautiva desde la entrada a un cliente cada día más exigente.

Y es que en el nuevo establecimiento se ha cuidado mucho, tanto la selección de los nuevos productos y gamas, como los materiales elegidos en la construcción. «Hemos intercalado materiales naturales, como el mineral ónix o las maderas con productos de última tecnología como el krion», afirma Juan. «Eso nos permite no olvidar nuestras raíces y caminar con determinación y energía a un futuro lleno de retos comerciales y profesionales».

Promociones y precios especiales estos días

Promociones y precios especiales estos díasCon motivo de esta nueva apertura, JANN Bags & Travel ofrecerá, a lo largo de los próximos días, precios especiales para agradecer la tan buena acogida que está teniendo la nueva tienda en la ciudad.

Además, en un futuro cercano dispondrán de una nueva tienda online con la que culminar el proceso de renovación tecnológica de la firma.

Localízalo

LocalízaloJANN BAGS & TRAVEL

Dirección: Avda. Federico Soto, 5, Alicante

Horario: Lunes a Sábado - 10:00 a 21:00 horas

Mail: jann@jannbagstravel.com

Web, Facebook e FacebookInstragram