Ubicada en Elche Parque Empresarial, Milán Fornituras es una empresa familiar con una larga trayectoria en el mercado de las fornituras, los apliques y componentes para la industria del calzado, marroquinería, carpetería, confección y otras, dirigida actualmente por la tercera generación, aunando así tradición y experiencia con la juventud y dinamismo de este nuevo equipo.

La empresa se caracteriza por su constante evolución y la cuidada selección de artículos en cuanto a idoneidad y calidad, defendiendo un determinado estilo de actuar en el mercado, basado principalmente en la seriedad, el trato personal diferenciado y la inmediata respuesta en el servicio al cliente a precios altamente competitivos.

Estos valores han sido y son las constantes objeto de cumplimiento y mejora por parte de todos los integrantes de la empresa, que cuenta con una red de representantes a nivel nacional que cubre toda la geografía y los sectores.

Se encargan de los procesos de transformación de sus productos con baños sobre material en todos los acabados incluidos los free/ecológicos en talleres de transformación propios y subcontratados, integrados en la estructura productiva de la empresa y preparados para dar respuesta rápida y efectiva a los pedidos de los clientes en el menor tiempo posible.

Milan Fornituras tienen incorporadas en sus instalaciones la fábrica de zamak. Las ventajas de contar con esta fabricación internamente «nos permite agilizar los tiempos de respuesta a los clientes de este material que es una de las familias importantes de producto que ofrecemos a nuestro mercado», indican desde la empresa.

El control de todo el proceso de producción desde los moldes, la inyección y posterior colocación de pinchos, les proporciona la información necesaria para ajustar los tiempos de servicio de los pedidos a sus clientes.

Posee un equipo joven y dinámico con experiencia y empuje, altamente profesional, entusiasmado con su trabajo y empeñados en ofrecer el mejor servicio al cliente. «Nuestro objetivo es claro: satisfacer las demandas de nuestros clientes», afirman desde la dirección de la empresa.