Llega la oportunidad de hacerte con ese Volvo que fichaste hace tiempo o aquel Jeep que te enamoró el día que lo viste por primera vez. Marca en tu calendario del 17 al 20 de octubre porque se celebra la Feria del Automóvil organizada por Grupo Paredes Automoción.

Durante esos días encontrarás más de 60 coches a la venta entre Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth y SsangYong divididos entre nuevos, matriculados, KM 0 y en stock, y algunos con hasta un 36% de descuento. Este evento tendrá lugar en las instalaciones de Grupo Paredes Automoción en Elche, así como en sus instalaciones de Elda-Petrer y Orihuela.

El horario será el comercial, de 09:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19, y de 10:00 a 13:30h el sábado 20.

Servicios de Grupo Paredes Automoción

En Grupo Paredes Automoción se encuentran las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth y SsangYong. Con todas estas marcas se ofrece una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas mas premium, que se adaptarán a todos los presupuestos y necesidades, ya que es esta feria encontraremos auténticas oportunidades y excelentes promociones.

Grupo Paredes Automoción cuenta con 25 años de experiencia en el mundo de la automoción, y pone a disposición de sus clientes unas amplias instalaciones de más de 2.800 metros cuadrados donde encontrar todos los vehículos de sus marcas y todos los servicios de Posventa para el adecuado mantenimiento de todos los vehículos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Grupo Paredes Automoción cuenta con un equipo formado por profesionales especializados, lo que garantiza el mejor servicio posventa y una atención personalizada. Y destacan siempre por la especialización, calidad, cuidado y atención al cliente, porque su lema es "Cuidar la calidad para que los clientes estén satisfechos".

Dirección Grupo Paredes Automoción

Calle Sor Josefa Alcorta 35-41, Elche