No importa si se busca primera residencia o vivienda vacacional: Alicante es una de las provincias más demandadas de España para encontrar casa. Su buen clima, sus bonitas playas y sus servicios de todo tipo la convierten en un destino ideal para comprar obra nueva en la capital o en los distintos municipios alicantinos.

Viviendas de obra nueva en Dénia

Dénia es una de las ciudades que más atención acapara, y en ella AEDAS Homes ofrece dos proyectos de obra nueva a tan solo unos metros del Real Club Náutico.

Por un lado encontramos el residencial Marina Real, que cuenta con 80 viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas e increíbles áticos. La naturaleza está muy presente en esta promoción, ya que dispone de unas vistas increíbles al Parque Natural del Montgó.

También Marina Real II conquista a los propietarios de sus 155 viviendas a través de los paisajes que rodean a la promoción. Las vistas hacia los 753 metros de altura del Montgó se combinan con la cercanía al Mediterráneo en este proyecto con pisos, bajos con jardín privativo y áticos con solárium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en Dénia.

Tanto Marina Real como Marina Real II ofrecen todas las comodidades posibles a sus propietarios a través de las dotaciones de las urbanizaciones. Ambas cuentan con piscina, garaje, gimnasio, zona de juegos infantiles y áreas ajardinadas. En el caso de Marina Real, los clientes de AEDAS Homes también podrán comprar obra nueva con trastero incluido.

Amplios áticos en Jávea

A tan solo 14 kilómetros de estas dos promociones se encuentra Brisas del Arenal, un proyecto completamente terminado del que ya se han entregado algunas casas este mismo verano. Entre las escasas viviendas aún disponibles destacan varios áticos cuyas terrazas son todo un privilegio a solo 200 metros de la conocida Playa del Arenal, una de las más bonitas de Jávea.

Entre los puntos fuertes de Brisas del Arenal destacan, además de su cercanía a la costa, la piscina de adultos e infantil, los jardines comunitarios y las plazas de garaje y trastero. Para conocer las calidades y acabados de esta promoción se puede visitar el ático piloto que AEDAS Homes ha puesto a disposición de todos los interesados.

Viviendas de obra nueva en Alicante

En Alicante capital, la compañía desarrolla dos promociones: Eliza y Azara, esta última a tan solo 700 metros de la playa de San Juan. AEDAS Homes ha ideado este proyecto con grandes ventanales y amplios espacios que se prolongan visualmente hacia el exterior, permitiendo disfrutar durante todo el año de exclusivas vistas y de la luz de la Costa Blanca.

Las terrazas que componen los pisos y áticos de Azara -de 1 a 4 dormitorios- se suman a otras ventajas de residir en esta promoción de obra nueva con piscina, garaje y trastero: en las proximidades de la urbanización se encuentran desde supermercados a colegios, pasando por comercios y varias opciones de transporte público. Un amplio abanico de servicios que completan los beneficios de vivir en los proyectos que AEDAS Homes comercializa en Alicante.

Por último, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesantes estos temas.

Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.¡Mil gracias!