Descubre Orihuela a través de sus paseos teatralizados y rutas temáticas guiadas

El destino Orihuela se ha convertido en un referente vacacional y lugar a visitar por turistas y residentes tanto nacionales como internacionales. Descubrir su rico patrimonio monumental, natural, gastronómico o hernandiano es posible hacerlo mediante paseos teatralizados y rutas temáticas guiadas que hay programadas todos los fines de semana.

En los escenarios naturales de las calles de Orihuela toman vida personajes significativos de la ciudad, poniendo en valor todos sus tesoros patrimoniales así como sus tradiciones más arraigadas, dando la posibilidad de vivir memorables experiencias a todos los que asisten. Todas las opciones turísticas que ofrece Orihuela se pueden visitar con rutas guiadas, sólo tienes que entrar en su web para conocerlas, realizar tu reserva y prepararte para conocer un lugar diferente con mucha historia en el Mediterráneo.

Mercado de productos artesanos y locales en Torre de les Maçanes

Si lo que te gusta es comer de forma natural y con productos frescos y variados, no te puedes perder el Mercado de Productos Artesanos que celebra Torre de les Maçanes todos los domingos de 9:00h a 14:00h.

En este mercadillo podrás encontrar los mejores productos frescos y artesanos de la terreta, desde embutidos, aceite de oliva o almendras, hasta frutas y legumbres. Una oportunidad única para visitar este pueblo con encanto del interior de la provincia de Alicante y donde el producto local y de calidad tiene el máximo protagonismo.

Ven a disfrutar de este maravilloso entorno y degusta productos artesanales y locales.

Para llegar desde Alicante toma la carretera N-340 pasando Jijona, para enlazar con la CV-780.

Actividad de promoción Turística del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.

Por último, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesantes estos temas.

Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.¡Mil gracias!