Desde panes hechos con masa madre de cultivo hasta cosmética natural, pasando por un centro que equilibra tu cuerpo y mente con clases de Yoga, pilates o taichí. Si te van los hábitos saludables o quieres empezar a tenerlos (nunca es tarde) estos tres establecimientos en Alicante se complementan entre sí para sacar lo mejor de ti.

Clases de Yoga, Reiki y tratamientos corporales en D´Sana

Con el fin de estar en continua renovación, ampliar los servicios y poder ofrecer a sus clientes el mejor trato en osteopatía, masajes deportivos, descontracturantes, circulatorios, etc, Centro D´Sana Terapias Naturales está a tu disposición en la ciudad de Elche.

Un centro que cuenta en el apartado de estética corporal con tratamientos anticelulíticos, drenantes o reductores de volumen, y que para ello dispone de la aparatología más avanzada. También realizan láser SHR y trabajan con una experta en nutrición, naturopatía y acupuntura para facilitarte una dieta equilibrada y saludable y ayudarte a perder esos kilos de más.

D´Sana te ayudará a desconectar con rituales con piedras del equilibrio para alinear los chakras, o con envoltura de oro para hidratar tu piel.

Además, en el centro piensan en ti ofreciéndote lo mejor para tu cuerpo y mente, ya que disponen de clases de yoga, pilates y taichí de lunes a viernes, con horarios de mañana y tarde.

En D´Sana encontrarás gran variedad de eventos pensados para tu crecimiento personal y energético. Desde hipnosis grupales o sesiones individuales regresiva terapéutica, para la depresión, ansiedad, traumas etc., hasta charlas de metafísica, ponencias con psicólogos para el ánimo y crecimiento de la autoestima, o charlas de nutrición y vegetarianismo, pasando por conciertos de instrumentos energéticos con cuencos tibetanos.

En cuanto a la terapia de Reiki, en el centro imparten clases de Reiki Nivel I, II, III y maestria con la Federación Española de Reiki y ofrecen terapias individuales.

En D´Sana cuentan con tarjetas regalo para obsequiar masajes en un día especial, y también con bonos descuento para tratamientos estéticos y masajes. De hecho, también podrás disfrutar de masajes dobles para parejas en un entorno cálido y acogedor, donde al terminar el masaje se os obsequiará con una botella de champán.

Todo esto y más pensado para mejorar tu vida y tu bienestar; por eso, no dudes en visitar Centro D´Sana Terapias Naturales y crecer en un espacio mágico y energético.

Dirección Centro D´Sana Terapias Naturales

C/ Felipe Moya, 30 (Elche)

Télf: 645 791 927

Facebook

Horario: De 9 a 14 h y de 17 a 21 h

Verum Natura, tienda especializada en cosmética natural y ecológica

Cristina Morales, farmacéutica especializada en fitoterapia y convencida de los beneficios que la Naturaleza nos puede aportar, decide crear Verum Natura, un espacio donde encontrar una alternativa a la cosmética convencional, más natural, consciente y respetuosa con nuestro cuerpo y medio ambiente ofreciendo además un asesoramiento farmacéutico personalizado.

Casi todos sus productos son veganos y ninguno de ellos ha sido testado en animales. Los puedes encontrar en todo el territorio nacional a través de su tienda online.

En Verum Natura seleccionan las mejores marcas de cosmética natural y orgánica certificada, a nivel nacional e internacional, ofreciendo una garantía de calidad tanto en la selección de ingredientes como en su formulación y eficacia.

Se pueden encontrar marcas que están creando tendencia en el sector de la cosmética, formuladas por grandes cosmetólogos y farmacéuticos, y que hasta ahora en Alicante sólo se podían encontar on line, como Twelve Beauty, LE PURE, Evolve Organic Beauty, etc.

Además, realizan eventos con los creadores de las marcas, talleres de automaquillaje y aromaterapia, entre otros, impartidos por profesionales.

Tienda Verum Natura en Alicante

C/Álvarez Sereix,12 Bajo (junto a Plaza Luceros), Alicante

Tfno: 637 61 69 04

E-mail: info@verumnatura.com

Horario: L-V por las mañanas de 10-13.30H y por las tardes de 17.30-20.30h

Sábados: Mañanas 10.30-14h - Tardes 17.30-20.30h

Si buscas panes de masa madre en Alicante visita Better Pan, un obrador artesano

No es de extrañar que el maestro panadero de Better Pan, Ramón Maciá, se encuentre entre los 83 panaderos Top de España dentro de la Ruta Española del Buen Pan 2017, convirtiéndose en la única panadería de la provincia de Alicante con este honor. Y esto se debe tanto al proceso de elaboración como a los ingredientes que componen el pan saludable que aquí se puede encontrar.

Better Pan, que abrió sus puertas hace cinco años, es un pequeño obrador artesano de Alicante empeñado en que este alimento básico fermente el tiempo que merece para conseguir un buen pan. Una larga fermentación, de más de 24 horas, y el uso de masa madre de cultivo hace que el pan dure entre 3 ó 4 días y se conserve el verdadero sabor y olor a pan.

Tendencias: Better Pan

Tendencias: Better Pan

La masa madre de cultivo está formada por levaduras salvajes, que otorgan una serie de ventajas nutricionales a sus panes, ya que degrada el gluten, permite la asimilación de los nutrientes y baja su índice glucémico.

Los ingredientes que emplea son todos ecológicos. Además en su proceso artesano forman cada pan a mano y lo cuecen en su horno de piedra, lo que hace que se conserve toda la esencia del pan con una buena miga y corteza crujiente.

En las mismas instalaciones de Better Pan, donde se hace pan y bollería saludable, puedes asistir a talleres de pan casero impartidos por su propio maestro artesano Ramón Maciá, quien pasó de ser economista y trabajar en un banco a convertirse en panarra y panadero artesano.

Dirección Better Pan

Plaza del Alcalde Agatángelo Soler 4, 03015 Alicante

Tel: 966 59 26 70

Por último, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesantes estos temas.

Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.¡Mil gracias!