En pleno centro de Alicante abrió hace unos meses un coqueto asador con el concepto moderno de la maduración de la carne, el Restaurante Templo.

La selección de las vacas es uno de los secretos de Templo, la mayoría son de la raza Holstein y Simmental y siempre con una infiltración muy alta, asegurando una textura y sabor excepcional.

La maduración la realizan ellos mismos, siendo siempre a partir de 30 días, y llegando a ofrecer piezas con más de 100 días. Además, la carne se asa al estilo vasco, ya que sus profesionales se han formado allí.

Además de la carne, Templo dispone de una oferta de entrantes de muy alta calidad y originalidad, usando en gran medida productos de Alicante.

También disponen de pescados, tanto en los entrantes como en los principales. Grandes referencias, además de otras muy originales y poco conocidas, completan la carta de vinos.

Dos años ha sido el tiempo invertido para desarrollar el negocio. Primero fue descubrir las diferentes razas de vaca por varios países europeos. Después, desarrollar un sistema propio y único de maduración donde los sabores propios de la carne son potenciados.

En Templo se consideran «afinadores» de carne para diferenciarse de otras empresas, ya que el restaurante las elabora con su propio sistema higiénico.

Con ello se consigue que la carne nunca se estropee y siga un proceso natural de curación. Así se obtienen unos sabores sin interferencias que les convierte, sin duda, en el auténtico Templo de la carne.

Localízalo

LocalízaloRestaurante Templo Alicante

C/ Periodista Pirula Arderius, 7 (Alicante)

Télf: 965 20 92 83

Por último, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesantes estos temas.

Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.¡Mil gracias!