Pensamiento

PensamientoLa planta del otoño-invierno por antonomasia. El pensamiento sigue floreciendo durante todo el invierno, incluso con temperaturas muy bajas, llegando a su esplendor a finales de esta estación. Eso sí, es recomendable tenerlas en el exterior, ya sea una terraza, jardín, balcón...

Hiedra

HiedraLa planta trepadora perfecta para darle un toque verde a tu hogar. Es muy resistente y, además, muy sencilla de mantener. Crece mejor en sombra, aguanta bien la falta de agua€ Pero, ¡ten en cuenta que puede crecer mucho, mucho! Por lo que debes dejarle bastante espacio.

Cyclamen

CyclamenEl cyclamen es una planta de otoño para disfrutar en interior o exterior en zonas con climas suaves. Necesita mucha luz pero nunca puede darle el sol de manera directa, y requiere de una buena cantidad de agua a través de un drenaje, sin llegar a encharcarla.

Margarita

MargaritaAunque podemos encontrar estas margaritas durante todo el año, su época preferida es el otoño porque necesitan estar en un ambiente con bastante humedad. Lo bueno es que puedes colocarlas tanto en el interior, como en el exterior.

Monstera

MonsteraLa monstera es una frondosa y bellísima especie. Comúnmente llamada Costilla de Adán, debido a la forma de sus hojas, es una planta perfecta para el interior. El riego es medio, no tolera el exceso de agua ni el sol directo, y como es una planta de clima tropical siempre agradecerá humedad en sus hojas, por lo que conviene rociarlas con un spray.

Por último, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesantes estos temas.