Después de las vacaciones y con la vuelta a la rutina se debe prestar atención a nuestra salud, que es lo más importante. Mimarnos y darnos algún capricho tampoco está mal siempre y cuando sea en manos de profesionales. A continuación os proponemos varios centros de estética y salud en Alicante.

Tratamientos naturales y de alta cosmética en FarmaSpacio

La OMS define la salud como un estado perfecto de bienestar físico, mental y social. En FarmaSpacio combinan la innovación científica de sus productos con la última tecnología en aparatología, dentro de un ambiente exclusivo de relax en el centro de Elche.

¿Qué podrás encontrar en FarmaSpacioTratamientos faciales, depilación y fotodepilación, fotorejuvenecimiento con I.P.L., asesoramiento para adelgazamiento y nutrición, L.PG.,cavitación, masajes circulatorios o relajatantes, tratamientos corpotales de todo tipo, mesoterapia virtual, nail bar para una manicura perfecta... Todo ello acompañado de una selección de marcas exclusivas como Skin Ceuticals, Natura Bissé, Caudalí o Sesderma.

Acércate para un análisis y diagnóstico facial gratuito con su dermoanalizador. ¡Consulta promociones!

Dirección de FarmaSpacio

C/ Juan Carlos I, 16, Elche (junto a Farmacia 24 horas FQG)

Télf: 676 678 360

Instagram

Tratamientos de belleza y bienestar con la última tecnología en Cafuné Sensaciones

El gran diferencial de Cafuné Sensaciones son los tratamientos transversales. Su personal, formado por importantes firmas de referencia en estética, combina los tratamientos de belleza con lo mejor en tecnología (Indiba, Photocare y Bodyter), tratamientos para reducir grasa, quiromasaje y terapia manual. Además, desde Cafuné los tratamientos de bienestar indicados como recurso terapéutico son gratuitos para pacientes oncológicos.

Dirección de Cafuné Sensaciones

C/ Dr. Van Der Hofstadt, Sant Joan d´Alacant

Tlf: 865 528 071

Alta medicina estética y odontología avanzada en un entorno 100% médico

Rossi Lemarie es un centro médico y odontológico especializado en estética facial, bucal, corporal y genital, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales de primer nivel, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante. Ofrecen los últimos procedimientos de medicina estética (tratamientos no quirúrgicos) y dental, a precios competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas y bajo un entorno 100% médico.

Dirección de Rossi Lemarie

Avenida Miriam Blasco 1 BIS, (Bajo Torre Mapfre), local 2, Playa de San Juan, Alicante.

Tlf: 966 14 58 40

Descubre el plan C+ para adelgazar de Centro Dermatológico Estético

En Centro Dermatológico Estético han desarrollado un nuevo tratamiento para ofrecer una solución a todas aquellas personas que buscan perder peso y cambiar su vida adquiriendo unos hábitos más saludables. Este nuevo tratamiento se llama C+ y combina 4 pilares distintos: 1. Nutrición y dietética, 2. Aparatología (Cyclone, LPG€), 3. Técnicas complementarias (mesoterapia, carboxiterapia €), 4. Entrenamiento personalizado. Con este programa los profesionales médicos de la unidad consiguen que el paciente cumpla sus objetivos de manera más efectiva.

Dirección de Centro Dermatológico Estético

C/ Alonso Cano 51, Alicante

Tlf: 965 140 460

Ultherapy, el único lifting no invasivo para la piel de Clínica Perla Medic

Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para elevar la piel de las cejas, mentón y cuello y mejorar las líneas y arrugas del escote. Clínica Perla Medic apuesta por la tecnología más eficaz e innovadora, siendo actualmente el único centro en Alicante que cuenta con este equipo médico de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que elevan, tensan y «compactan» la piel sin cirugía.

Ultherapy no sustituye los efectos de la cirugía estética, pero es una excelente alternativa para aquellos pacientes que no desean pasar por el quirófano.

Dirección Clínica Perla Medic

C/ Capitán Segarra, nº1 Bis, Entresuelo, Alicante

Tel: 865 644 069

Por último, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir este artículo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesantes estos temas.

Sólo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.¡Mil gracias!