La sensualidad, la emoción y el espectáculo se han afincado en Alicante hasta el próximo domingo, 21 de octubre, de manos del show «La Bouche», uno de los más atrevidos y sexys de los últimos tiempos.

El estreno del espectáculo que tuvo lugar el pasado viernes 21 de septiembre dejó al público con ganas de más. Y mucho más es lo que van a poder disfrutar quienes no quieran perderse esta cita, ya que todavía quedan tres semanas más de actuaciones.

La Bouche ofrece una mezcla explosiva de humor, actuaciones acrobáticas y mucha sensualidad sobre el escenario, siendo un espectáculo único en su género.

«La acogida en Alicante ha sido mayor de la que esperábamos y eso es la mejor noticia para todo el equipo que trabaja en el show» comenta Adans Peres, acróbata, creador y director artístico de La Bouche. Además Adans Peres es considerado uno de los mejores artistas en su género y ha sido galardonado, gracias al increíble virtuosismo y extrema dificultad de sus actuaciones.

La Bouche es un show de variedades lleno de sorpresas y de tremenda fuerza teatral, donde las actuaciones llegan a electrizar y entusiasmar a los espectadores gracias al sensible y estrecho contacto con el público y en el sentido más puro, al virtuoso mundo de la parodia y de la comedia musical, a la sensualidad y al erotismo de los bailes de cabaret, al esfuerzo de las acrobacias y mucho más...

Artistas internacionales en el escenario

Más de una veintena de artistas internacionales, ya reconocidos en otros espectáculos como el Circo del Sol o el Moulin Rouge de París, trabajan sobre el escenario cada noche para ofrecer al público una actuación que de verdad sorprenda y enamore representándolo en un ambiente de máxima proximidad con el público, dentro de un original formato de espectáculo nunca presentado en España.

Compra de entradas de La Bouche

Comprar tus entradas para la sesión que prefieras, de miércoles a domingo, en este enlace.