La Institución Ferial Alicantina vive una de sus semanas más intensas, con la celebración de tres ferias que mostrarán al público todas las tendencias de los sectores que allí se reunirán. A partir del 28 de septiembre acoge Firahogar, con toda la moda en decoración y muebles para tu casa, y paralelamente el salón de la infancia, Kids & Co By Fátima Cantó. Firamaco + Energy será la tercera feria que se acoja en IFA del 28 al 30 de este mes.

El 28 de septiembre abrirá sus puertas Firahogar. Este certamen ofrece, durante los tres días de su duración, diferentes posibilidades para los visitantes debido a las más de 40 empresas que han confirmado su presencia en feria como expositores. Muebles, interiorismo, iluminación, cocina, mobiliario de exteriores, servicios para el hogar, asociaciones y organismos oficiales son un ejemplo de los diferentes sectores que ofertará Firahogar.

La feria, que se celebrará en el pabellón 2 de IFA, atrae a todo tipo de públicos, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario y decoración.

Además en esta edición se celebrarán los 25 años de este certamen por lo que IFA ha preparado una serie de acciones durante la feria para celebrar este evento anual tan consolidado en la provincia #FIRAHOGAR.

Este certamen, que nació en el año 1993, se ha asentado en la provincia como el evento de referencia en cuanto a todo lo necesario para el hogar, por lo que la aceptación por parte del público y expositores ha ido creciendo año tras año.

El horario es de 10:00 a 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA, en taquilla o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados). Los niños menores de 12 años acompañados entrarán gratis.

Kids&Co By Fátima Cantó regresa a IFA con expositores del sector de la infancia

De manera simultánea a Firahogar y Firamaco+Energy, tendrá lugar la segunda edición de Kids & Co By Fátima Cantó, el Salón de la Infancia, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre en el pabellón 1.

Esta feria cumple con la misión de convertirse en el evento referencia de la provincia en el sector de la maternidad e infancia ofreciendo todas las novedades de esta temporada. Siguiendo la línea de difusión del certamen, este año también se ha contado con la colaboración de la conocida influencer ilicitana Fátima Cantó, que estará en feria durante la inauguración visitando los stands y atendiendo a la prensa.

Durante Kids & Co By Fátima Cantó, los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos y servicios esenciales destinados a hacer más fácil la vida de los futuros o recientes padres. Además de la oferta expositiva, la feria se complementa con diferentes conferencias y talleres de distintos ámbitos, como los que se realizarán en la zona «Foro Padres». Talleres de masaje organizados por Suavinex o cata de productos del restaurante del bebé de Hero, son algunos ejemplos de lo que podrán encontrar en feria.

Del mismo modo, durante la feria contaremos con cuentacuentos y mago para los más pequeños. Destaca que estas actividades están pensadas para realizarlas en familia, ya que se pueden disfrutar con la colaboración de los padres desde cualquier edad, incluido cuentacuentos para niños desde 0 a 3 años.

Las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los papás como la zona de cambiado o lactancia, además de diferentes áreas de juego para la diversión de los niños y guardería gratuita. #KIDSANDCO

Consulta el programa de actividades Kids&Co By Fátima Cantó

Consulta el programa de actividades Kids&Co By Fátima Cantó

Firamaco + Energy: novedades en el sector de la construcción, reforma, rehabilitación y ahorro energético

Con el objetivo de complementar la oferta para los visitantes, en esta ocasión coincide Firamaco + Energy con Firahogar. Desde el día 28 de hasta el 30 de septiembre se celebrará la 21ª edición de Firamaco, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y la 5ª edición de Energy, Salón del Ahorro Energético, en la que se ofrecerá por parte de los profesionales de ambos sectores los nuevos proyectos, productos o innovaciones en ámbitos como las reformas, materiales, tecnología o arquitectura. Además de la parte ferial, el certamen contará con conferencias técnicas y encuentros de profesionales. #FIRAMACO+ENERGY.

Todo lo necesario para la vivienda

En esta ocasión la dirección de la feria ha querido que coincida este certamen con Firahogar ya que el consumidor final es el visitante que habitualmente cuando realiza una reforma o rehabilitación, precisa de los servicios de decoración y mobiliario para el hogar. Por lo tanto en un único lugar podrá encontrar todo lo necesario para su vivienda.

El horario de las ferias es de 10:00 a 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA, en taquilla o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados). Los niños menores de 12 años acompañados entrarán gratis.

Consulta el programa de actividades de Firamaco + Energy 2018

Consulta el programa de actividades de Firamaco + Energy 2018