El sabor no siempre está reñido con el precio. En la ciudad de Alicante también podemos encontrar rincones donde poder disfrutar de una comida o cena agradable y, sobre todo, económica.

Situado en pleno corazón del barrio alicantino de Carolinas Altas, Restaurante Bar Brasería The Garden es mucho más que un bar «de barrio», es un establecimiento que ha reabierto hace poco sus puertas con mucha ilusión y con multitud de propuestas gastronómicas a un precio imbatible.

¿Su especialidad? Pizzas, pastas, carnes a la leña, platos al horno, pescados, ensaladas... que podrás disfrutar en su amplia terraza, aprovechando que todavía hace buen tiempo. The Garden, cuyo equipamiento hostelero ha corrido a cargo de la empresa Exposervi, cuenta con un menú diario, de lunes a viernes a mediodía, que cuesta 10 euros y que consta de un primero, un segundo, postre y bebida a elegir, prácticamente, de toda la carta. También tienen un menú infantil y juegos para que los más pequeños de la casa se entretengan.

Si buscas un lugar familiar y asequible donde comer en buena compañía sin que tu cartera se resienta, The Garden es una opción más que razonable en Alicante.

Localízalo

LocalízaloThe Garden

Calle del Dr. Bergez, 59 (Alicante)

Tlf: 966 14 57 32

Facebook: Restaurante The Garden

Horario: De 13:00 h a 16:00 h y de 19:30 h a 00:00 h.