14 de septiembre de 2018
14.09.2018

Del 21 al 23 de septiembre

Si te apasiona la cerveza artesana, no puedes faltar a este festival en Alicante

Mareena Craft Beer Fest contará con una selección de 20 marcas nacionales e internacionales y más de 60 tipos de cerveza artesana

14.09.2018 | 04:15
Si te apasiona la cerveza artesana, no puedes faltar a este festival en Alicante

El día 21 de septiembre, vuelve a Alicante el festival de cerveza artesanal «Mareena Craft Beer Fest», toda una oportunidad para que los amantes del lúpulo saboreen más de 60 tipos de cerveza para todos los gustos.

El festival se celebrará en la Plaza del Puerto de Alicante, situada en el muelle de Levante, del viernes 21 al domingo 23 de septiembre, ambos incluidos.

El acceso al recinto será gratuito y sólo se pagará por consumir, con un coste de 8€ que incluirá el vaso oficial del festival, 6 degustaciones, una bolsa con snacks de uno de nuestros patrocinadores, un flyer informativo del evento y participaciones en sorteos durante el festival.

Los asistentes a «Mareena Craft Beer Fest» podrán probar algunas cervezas tan peculiares como, por ejemplo, la de sabor a mango, o cervezas maduradas en barrica, además de una gran variedad de diferentes lúpulos y estilos.

14 marcas artesanas de la C. Valenciana

Tras la exitosa edición del pasado verano en Alicante, «Mareena Craft Beer Fest» vuelve, y esta vez con muchas novedades. 14 marcas de toda la Comunidad Valenciana, 4 marcas referentes a nivel nacional y 2 a nivel mundial, reuniendo una selección exclusiva de 20 marcas y más de 60 tipos de cerveza artesana.

Este año participarán las alicantinas Santa Artesana, El Postiguet, Althaia, Lluna, Spigha y El Zorro de Oro. Además, participarán en el evento Antiga, Birra & Blues, Cerveza Montmira, Tercer Tiempo, Tyris, Zeta, La Pirata, Alegría, Ébora, Althaia, Guineu, Laugar y Cervezas Abadía.

 

Gastronomía que marida con cerveza

Este año la gastronomía juega un papel muy importante en «Mareena Craft Beer Fest». 3 restaurantes de la provincia nos deleitarán con diferentes opciones para todos los gustos. Antiguos Sabores da Luigi, El Solet y Brunch Gastronómico serán los encargados de la comida durante el fin de semana. Opciones sin gluten, arroces alicantinos o lasaña casera son algunas de las opciones que podremos encontrar. Además, Dr Queso, ofrecerá una selección de quesos artesanos para maridar este manjar con las diferentes cervezas del festival.

 

Gran oferta de ocio

Pero habrá mucho más que cerveza artesana. «Mareena» contará con una variada oferta de ocio para todos los públicos: música en directo, futbolines, actividades y por supuesto, una barra con opciones de bebida sin alcohol.

«Mareena Craft Beer Fest» cuenta, entre otros, con el apoyo de Costa Blanca y Mission, que a todos los asistentes regalará muestras de su mejores productos buscando el maridaje entre cerveza y aperitivos, y que además, contarán con un puesto de comida 100% mexicana para poder probar todos sus productos.

Mascotas bienvenidas

¿Amantes de las mascotas y la cerveza? «Mareena Craft Beer Fest», en colaboración con Asoka el Grande, organiza su propio día de la mascota.

El sábado 22 de septiembre desde las 11:00 de la mañana hasta la hora de comer tendremos actividades y muchas más sorpresas para los protagonistas del día. Además los 100 primeros que vengan con su mascota tendrán degustaciones gratuitas.

 

Presentación y ¡cerveza gratis!

Este sábado 15 de Septiembre en el local BeerCookers, en la Plaza San Cristobal, tendrá lugar el evento de presentación dónde habrá música en directo, sorteos y cómo no... ¡cerveza! y gratis. ¿Te lo vas a perder?

 

Localízalo

Mareena Craft Beer Fest

- Plaza del Puerto, Muelle de Levante (Alicante)

- Del 21 al 23 de septiembre

- Más info en su página de Facebook

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook