La Vaca, ya consolidado en el centro de Alicante, ha abierto otro restaurante en la ciudad para aportar a los amantes de la buena carne el deleite del verdadero sabor argentino.

Y esto se debe a que La Vaca posee una parrilla a base de leña de encina, que proporciona un sabor especial a las seleccionadas carnes con corte típico argentino. Ternera asturiana o carnes importadas desde la misma Argentina conforman la exitosa carta de este restaurante, de ambiente rústico y familiar.

En La Vaca todos sus platos son totalmente caseros. No solo podrás degustar el intenso sabor de las carnes a la brasa, que vienen acompañadas de patatas y salsa chimichurri, si no que cuenta con una amplia carta entre la que elegir pasta, una infinidad de entrantes típicos argentinos, hamburguesa de Angus, parrillada mixta o una tabla configurada especialmente para dos personas. Y como no, a tu gusto podrás elegir las salsas y la guarnición que prefieras.

Ver Galería

La Vaca dispone de menú para grupos, por lo que es un lugar perfecto para celebrar cualquier evento familiar, despedidas de soltero/a o cenas de empresa. Además, en su amplia terreza podrás aprovechar las buenas temperaturas alicantinas en una velada muy especial.

Si estás por la zona y quieres descubrir nuevos lugares, acércate a la Vaca, donde podrás disfrutar de un menú de medio día, de lunes a viernes, formado por entrantes a elegir, plato principal, postre, bebida y café.

Restaurante La Vaca

Restaurante La VacaAvda. Albufereta,1 Esquina Avda. de Denia

Telf: 965 08 09 61

Horario: 13:30-15:30 / 20:30-23:30