Alicante vuelve a acoger este año uno de los shows más atrevidos y sexys de los últimos tiempos. La Bouche ofrece una mezcla explosiva de humor, virtuosismo acrobático y sensualidad único en su género.

Las acrobacias de los mejores artistas del mundo, el hilarante humor de sus cómicos y un increíble ambiente musical te transportarán a un mundo sorprendente e incomparable de entretenimiento con un único objetivo: dejarte realmente impresionado.

Un show de variedades lleno de sorpresas y de tremenda fuerza teatral, donde las actuaciones llegarán a electrizar y entusiasmar a los espectadores gracias al sensible y estrecho contacto con el público y en el sentido más puro, al virtuoso mundo de la parodia y de la comedia musical, a la sensualidad y al erotismo de los bailes de cabaret.

La Bouche promete la frescura y genialidad de los mejores artistas, ya reconocidos en otros espectáculos como el Circo del Sol o el Moulin Rouge de París, enmarcado dentro de un original formato de espectáculo nunca presentado en España.

Al frente del espectáculo, Adans Peres, una estrella de reconocido prestigio a nivel mundial, considerado uno de los mejores artistas en su género y galardonado en los más importantes festivales. Después de 21 años de experiencia en el mundo del entretenimiento, es el creador y director artístico de La Bouche.

Música, acrobacias, erotismo y humor se dan la mano para que disfrutes de la actuación de un elenco de más de 20 artistas internacionales, de los mejores del mundo dentro de sus especialidades.

Cabe destacar que el show únicamente se representará en Alicante durante cuatro semanas, del 21 de septiembre al 21 de octubre, de miércoles a domingo en el recinto del Rico Pérez.

Compra de entradas de La Bouche

Comprar tus entradas para la sesión que prefieras, de miércoles a domingo, en este enlace.