La comida de siempre con matices y sensaciones innovadoras que sorprenderán a tu paladar. Así es la nueva cocina que hoy abre sus puertas, a partir de las 20:00h, en una de las zonas más concurridas del centro de Alicante, la calle San Francisco.

La fusión de los platos e ingredientes más exitosos forma el componente que marca la diferencia con el resto de locales que, en una primera vista, pueden parecer similares a Mister Maddox.

Y es que este restaurante, de decoración vanguardista, ofrece comida rápida pero con clase. Un concepto que va más allá de las hamburguesas, pizzas o kebaps que se pueden encontrar en cualquier local de fast food.

Conseguir darle un toque más cool a la comida rápida tradicional es toda una hazaña, pues se trata de reunir en un plato, que ya es conocido por todos, nuevos sabores y novedosas propuestas que conquisten nuestros sentidos. Y ahí radica el éxito de Mister Maddox, cuyas salsas, elaboradas por ellos mismos, sus especies, importadas de Alemania o Croacia, o su comida casera se presentan como una alternativa a otros restaurantes fast food.

En el nuevo restaurante de comida rápida de Alicante, Mister Maddox, todos los gustos son complacidos, ya que su carta contiene platos variados y diferentes. Como recomendación, lo mejor es ir con tu grupo de amigos y hacer una selección de distintos platos ¡Pruébalos todos!.

Además, los vegetarianos tienen en Mister Maddox su lugar. Su equipo de profesionales te ofrecerá la posibilidad de que pidas el kebap vegetariano por excelencia: relleno con verdura y un compuesto de cebolla y cúrcuma relamente sabroso.

Y para terminar, el café, escogido especialmente y con un sabor espectacular. Si eres un amante de esta bebida no puedes marcharte de Mister Maddox sin haberlo probado, ya que su marca ha conseguido en dos ocaciones el premio al "Mejor café de España" en los últimos 4 años.

Dirección restaurante Mister Maddox

Calle San Francisco, 55, Alicante

Telf: 637 720 850

Horario ininterrumpido de lunes a domingo (8:00 - 00:00 h)