Si todavía no has experimentado la increíble sensación de conducir una moto de agua por la costa alicantina, Alijetset te lo pone fácil. Anímate y reserva la ruta que más te apetezca y descubre los mejores rincones del Mediterráneo. ¡No necesitarás ningún tipo de carnet!

Con Alijetset navegarás en una moto acuática mientras conoces a gran velocidad la costa alicantina: El Campello, la Playa de San Juan, Cabo de las Huertas, Postiguet, Santa Pola y un sinfín de rincones insólitos.

Alijetset propone varias rutas guiadas por monitores cualificados con diferentes duraciones, desde 30 minutos hasta la excursión más completa de 2 horas a la Isla de Tabarca. ¡No te preocupes por la seguridad! Está garantizada.

Puedes decidir si pilotar solo o con alguien más. Te cobrarán el precio por vehículo, no por persona. Por eso puedes optar por la exclusividad de alquilarla para ti o de compartir esta experiencia, y de paso, gastos.

Además, puedes obtener una de las tarjetas regalo de Alijetset y obsequiar a quien quieras con esta actividad en la que descargar adrenalina y sentir la fuerza del viento en el rostro.

Localízalo

LocalízaloMuelle de Levante, 8 (Alicante)

Web y teléfono 627 03 12 20