La Isla de Tabarca es una visita turística inolvidable que se puede realizar durante todo el año gracias al privilegiado clima del que difruta el Mediterráneo. Para llegar hasta ella desde Alicante, nada mejor que Cruceros Kontiki.

Tabarca es un símbolo y referente turístico de la Costa Mediterránea y su reserva marina alberga una biodiversidad marina excepcional. Además, no puedes marcharte de allí sin degustar los arroces y platos marineros típicos de la Isla.

Fundado en 1966 como una empresa pionera en el transporte marítimo de pasajeros en la provincia de Alicante, Kontiki siempre ha destacado por su espíritu emprendedor, y en la actualidad disponen de una flota compuesta por tres barcos, dos de ellos con visión submarina, para realizar el trayecto Alicante-Tabarca durante todo el año.

Una vez en la isla, podrás practicar cualquier deporte náutico. Desde la vela o el windsurf hasta el snorkel. No te vayas sin dar un paseo a lo largo de la isla, un verdadero placer de contacto directo con la naturaleza.

Localízalo

LocalízaloCarretera Salinas, Km 3,2, (Monóvar)

Web y teléfono 630 51 91 53

Salidas diarias desde el Puerto Deportivo de Alicante: 10:00 h,11:00 h,12.15 h y 13.30 h

Regresos: 16.30,17.30 y 18.30 h