Farm Paintball es un centro de ocio en San Vicente del Raspeig dedicado a una disciplina muy extendida entre los más jóvenes, donde la aventura y la diversión con amigos o en familia cobran un nuevo significado, ¿Te atreves a vivir una nueva experiencia?

En Farm Paintball encontrarás el plan perfecto, donde la actividad al aire libre de esta disciplina nos aleja de la monotonía de la vida diaria, los juegos en línea y las redes sociales.

Se trata de una actividad deportiva muy divertida, ubicada muy cerca de la Universidad de Alicante, que nos compromete a trabajar en equipo con el fin de obtener objetivos y metas grupales en un sinfín de juegos que son propuestos por su equipo de monitores: desde el conocido atrapa la bandera hasta el novedoso Fornite Battle Royal.

Y por si esto no fuera poco, en sus instalaciones ofrecen la posibilidad de realizar barbacoas y paellas para todos los participantes, ofreciendo a los clientes un pretexto único para celebrar y festejar en familia o con amigos eventos de todo tipo. ¡Sus áreas polivalentes se adaptan a cualquier actividad lúdica!

LocalízaloPartida Torregroses Polígono E, 40, (San Vicente del Raspeig, Alicante)

Web y teléfono 691 86 49 73

Horario: De lunes a domingo de 9 a 21 h