Con un mes de verano por delante, todavía queda tiempo para disfrutar y divertirse en la provincia de Alicante, tengas o no vacaciones.

Más allá de la playa encontrarás un sinfín de planes y actividades diferentes para disfrutar de un día especial entre semana o los fines de semana: catas en bodegas, escape rooms, excursiones a Tabarca, paintballs, parques de atracciones para ir con niños, paseos en moto de agua... ¡y mucho más!

A continuación, te proponemos seis planes originales para no aburrirte en Alicante y acabar el verano con muy buenas sensaciones.

Dispara tu adrenalina en el Escape Room "XCAPATE"

Dispara tu adrenalina en el Escape Room "XCAPATE"

Dispara tu adrenalina en el Escape Room "XCAPATE"Una habitación real llena de misterios y enigmas y 60 minutos para averiguar cómo escapar de allí...XCAPATE es una alternativa de ocio diferente que puedes compartir en familia, con amigos, compañeros de trabajo o con tu pareja.

LEER MÁS...

Descubre el Fondillón, y vive un enoturismo único en Bodegas Monóvar

Descubre el Fondillón, y vive un enoturismo único en Bodegas Monóvar

Descubre el Fondillón, y vive un enoturismo único en Bodegas MonóvarLa historia de V siglos y el sabor único de la uva monastrell sobremadurada, se funden en una experiencia única en Bodegas Monóvar donde se elabora la joya enológica alicantina, el Fondillón, mediante un trabajo minucioso, responsable e innovador.

LEER MÁS...

No te olvides de visitar Tabarca, con cruceros Kontiki

No te olvides de visitar Tabarca, con cruceros KontikiLa Isla de Tabarca es una visita turística inolvidable que se puede realizar durante todo el año gracias al privilegiado clima del que difruta el Mediterráneo. Para llegar hasta ella desde Alicante, nada mejor que Cruceros Kontiki.

LEER MÁS...

Aventura desde las trincheras, en Farm Paintball

Aventura desde las trincheras, en Farm PaintballFarm Paintball es un centro de ocio en San Vicente del Raspeig dedicado a una disciplina muy extendida entre los más jóvenes, donde la aventura y la diversión con amigos o en familia cobran un nuevo significado, ¿Te atreves a vivir una nueva experiencia?

LEER MÁS...

El Mundo de los Niños: Tu parque de atracciones en el centro de Alicante

El Mundo de los Niños: Tu parque de atracciones en el centro de AlicanteEl Mundo de los Niños en el Puerto de Alicante, junto al parque de Canalejas, es tu parque de atracciones familiar, al aire libre, y en el centro de la ciudad donde niños y mayores lo pasarán en grande a un precio increíble.

LEER MÁS...

¿Un paseo en moto de agua? Con Alijetset puedes

¿Un paseo en moto de agua? Con Alijetset puedes

¿Un paseo en moto de agua? Con Alijetset puedesSi todavía no has experimentado la increíble sensación de conducir una moto de agua por la costa alicantina, Alijetset te lo pone fácil. Anímate y reserva la ruta que más te apetezca y descubre los mejores rincones del Mediterráneo. ¡No necesitarás ningún tipo de carnet!

LEER MÁS...