Si comer con vistas al mar es tu pasión, no puedes perderte el Restaurante Puig Campana. Ubicado en una pequeña y encantadora cala del Levante Mediterráneo, a orilla del mar, este local de Finestrat te sorprenderá con una auténtica cocina marinera y una excelente materia prima.

El negocio, fundado en 1970 por la familia LIinares originaria de esta misma Cala, actualmente se encuentra regentado por Tolo Llinares y sigue ofreciendo las mejores elaboraciones mediterráneas de siempre, sabiendo conjugar tradición y vanguardia.

Tolo se preocupa de seleccionar cada día los mejores pescados y mariscos frescos de las lonjas vecinas, como la de La Vila Joiosa, así como carnes nacionales de primerísima calidad.

En su carta rinden homenaje a la cocina mediterránea marinera, con su gran variedad de arroces, pescados y mariscos frescos con los mejores ingredientes de temporada para satisfacer el gusto de sus clientes.

Todo esto, unido al cariño y profesionalidad de todo el equipo de trabajo, hará que encuentres un ambiente acogedor, en el interior o en su terraza, donde disfrutar de la mejor gastronomía costera en un marco inmejorable.

Localízalo

LocalízaloAv. de la Marina Baixa, 4, (Finestrat)

Teléfono: 965 85 39 14

Facebook y Web

Horario: Abierto todos los días 13:00 h - 16:00 h y 19:30 h - 23:30 h