09 de agosto de 2018
09.08.2018

Restaurante Capri, desde 1978

09.08.2018 | 19:57
Restaurante Capri, desde 1978

¿Qué mejor que degustar pescados, mariscos frescos, ostras y platos mediterráneos, en buena compañía y con vistas al mar? Capri Restaurante te ofrece un rincón elegante en Calp donde degustar la mejores paellas, ostras, bogavantes, gambas, langostinos, lubinas, rodaballos o chuletones, siempre con la frescura que les caracteriza.

Con la experiencia adquirida durante años de experiencia, desde 1978, el equipo de chefs de Capri está formado en los mejores restaurantes y ofrece creatividad y saber hacer, elaborando recetas tradicionales que se fusionan con otras más vanguardistas, y cuidando y mimando la excelente materia prima que llega al restaurante.

Los mejores productos franceses

En Capri Restaurante podrás difrutar de los más exclusivos productos franceses: Ostras Gillardeau, Mejillones de Buchot AOP, Foie Gras de Perigord, Champagne y los mejores vinos rosados de Côte du Provence.

Conseguir estos productos no es una labor sencilla, para lograrlo Capri ha desarrollado centrales de compra en los principales mercados europeos que les permite trabajar en exclusiva con los productores más selectos de Europa.

Además de esto, a diario llegan al restaurante pescados y mariscos frescos directamente desde la lonja de Calp con los que elaboran paellas, arroces y fideuás de manera tradicional, siguiendo las recetas y productos originales. De hecho, su proveedor de pescado y marisco a nivel nacional es Pescados Calpe.

Agricultores de la zona abastecen el restaurante con verduras, frutas y hortalizas frescas de temporada, y seleccionan las mejores carnes, cortes y piezas para que disfrutes de todo su sabor y jugosidad con su parrilla.



Localízalo
 

Av. Gabriel Miró, 40, 03710 Calpe (Alicante)
 
Teléfono:  608 83 56 56
 
 
Horario: Abierto todos los días 10:00 h. a 23:00 h.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine