Noa Lounge & Gourmet es un referente de la Playa del Albir, ubicado en una esquina emblemática donde se juntan Altea y Alfaz del Pi. La terraza con vistas al Mediterráneo y las palmeras forman un rincón único para almorzar, comer, cenar o tomar un cóctel en un ambiente chill out.

A la cocina internacional moderna, donde destaca su plato estrella: el Tataki de atún, así como las carnes argentinas, y el bogavante; se suman sus variados cocktails como el Mojito, la Caipirinha o el Daikiri Frozen de frutas de estación, y cómo no, el buen ambiente acompañado de la mejor música.

Noa Lounge & Gourmet nace con la idea de dar un buen servicio a sus clientes en tres espacios diferenciados: tapería, restaurante, y chill out con cómodos sofás. Además, la imagen y el diseño es algo primordial para ellos, por lo que constantemente renuevan los espacios, la música, los elementos decorativos y la carta. Todo ello se complementa con una relajante terraza frente al mar.

Noa Lounge es un local diferente que nace con un concepto de disfrute y descanso, mientras degustas elaboraciones de una amplia carta gastronómica, con mercancía 100% fresca. De hecho, en los últimos cuatro años han conseguido el #CertificadodeExcelencia de TripAdvisor, con el que se premia a los negocios de hostelería que proporcionan un servicio excelente de manera constante.

Localízalo

C/ Juan Sebastián Bach, 5, (L'Albir)

Teléfono: 966 86 47 83

Facebook y Web

Horario: Todos los días de 12:00 h a 1:30 h (Cocina abierta hasta las 23:00 h)