¿Te imaginas un lugar donde relajarte, divertirte y disfrutar de una exquisita comida o cocktail en una exclusiva cala de ensueño, entre grandes acantilados y a pie de una de las playas más naturales y tranquilas de la Costa Blanca? Pues deja de imaginar, porque ese lugar existe y se llama Senses Beach Club.

Ubicado en Cala Lanuza (El Campello), Senses es ese rincón idílico que ofrece calidad, diversión y actividades durante el día y la noche: desde clases de yoga con los primeros rayos de sol (y profesora certificada) y fit breakfast para empezar el día con energía, hasta actuaciones musicales en directo que amenizan las calurosas madrugadas de verano y harán que te levantes de la silla.

¿Qué hacer en Senses Beach Club?

¿Qué hacer en Senses Beach Club?El club va más allá de la idea que tenemos de un chiringuito de playa. Cuando el sol brilla en su máximo esplendor, nos permite desconectar y reencontrarnos con nuestro sentidos, mientras que cuando este da paso a la luna, las noches de verano despiertan una magia especial difícil de olvidar.

Además de las clases de yoga, que se imparten todos los lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 10:00 horas con profesora certificada y desayuno saludable incluido, en Senses Beach podrás relajarte en su amplia zona de hamacas y disfrutar en cualquier momento infinidad de copas, cervezas, combinados, y deliciosos cocktails, o incluso degustar el mejor champán.

El buen ambiente que se respira en las noches de Senses se completa con actuaciones semanales en directo de saxofonistas, cantantes, artistas y grupos locales.

Es por ello que, cuando se acerca el fin de semana, el club se llena de vida para bailar, vivir y sentir las noches de verano a orillas del mar: Xeco Rojo, Nick Nedelciuc, Amador de la Rosa, Álvaro Hernández, entre muchas más sorpresas este verano, darán el toque de magia a una velada perfecta, un lugar donde volver a enamorarse.

Todo ello, acompañado siempre de las mejores elaboraciones gastronómicas para llenar nuestro estómago: aperitivos, ensaladas, cocas, bocadillos, zumos, smoothies, vinos, cervezas, copas... ¡desde el desayuno hasta la cena!

La compañía del mar es lo que caracteriza a las fiestas de Senses Beach, sus Full Moon Partys ponen a flor de piel todos tus sentidos, sus eventos exclusivos nunca dejan a nadie indiferente, y sus actuaciones musicales harán que te olvides de todo lo demás. ¡El verano está hecho para vivirlo intensamente!

Localízalo

LocalízaloC/ Altea 5-6 (Venta Lanuza, El Campello)

Teléfono para reservas: 682 78 78 22

Correo:

Facebook y FacebookWeb

Horario: De 10:00 horas a 03:00 horas