Asador La Taberna es el resultado de la total transformación de la antigua arrocería Taberna del Puerto en un espléndido local regentado por Pepe Calatayud con unas impresionantes vistas y una, no menos impresionante, nueva oferta gastronómica de manos de Aitor Calatayud.

El corazón del local lo ocupa una gran parrilla de brasas, una instalación profesional diseñada exclusivamente para este local con barras a diferentes alturas para situar las parrillas con los diversos productos a brasear, alimentada por carbón vegetal de leña fina. También se dispone de un horno ovalado Kamado para ahumar y dar otro acabado al producto.

Prácticamente todo, excepto los postres, se elabora a la parrilla. Encontrarás carnes excelente de vaca vieja gallega que se sirve como entrecot, chuleta o solomillo. En pescados, no falta el mero, la gallina, la dorada, la lubina, el lenguado o el rodaballo, entre otros que suminsitren las lonjas de la Vila Joiosa y de Santa Pola. Las brasas darán su punto también a los mariscos: langosta, bogavante, cigala, langostinos, gamba roja, kokotxas, etc. Sin dejar de lado su bodega con más de 200 referencias.

Localízalo

LocalízaloMuelle de Levante, 8, Puerto de Alicante

Teléfono: 965 21 75 10

Facebook

Horario: Todos los días de 13:00 h a 16:00 h y de 20:00 h a 00:00 h