Edelweiss Saz, la polifacética artista nacida en Madrid y afincada en Valencia, apasionada por los idiomas y la cultura, lleva un par de años en Miami aprendiendo el inglés y sumergiéndose en la cultura americana.

Como ya hiciera en España en la prestigiosa academia de arte de interpretación de Cristina Rota, en Miami no ha dudado en rodearse de los mejores, y para ello ha asistido a talleres de actuación y acento neutro con reconocidos maestros como Rubén Morales y Adriana Barraza.

Considerando su excelente trayectoria en España, no es sorprendente que en Estados Unidos también esté ya dando que hablar en el mundo del espectáculo, y son varios promotores y compañeros de profesión los que reconocen sus importantes dotes de interpretación.

La trayectoria profesional de Edelweiss Saz en España

La trayectoria profesional de en EspañaDejó huella en España por su emblemático papel en "Mujeres y Hombres y Viceversa", y durante su etapa en el exitoso programa de la cadena generalista Telecinco obtuvo el título de más participaciones.

Gracias al reconocimiento obtenido en MYHYV logró trabajos importantes como modelo fotográfico en revistas de gran tirada e incluso fue elegida para la portada de la importante revista Interviú en el especial de Halloween del 2011, un honor sólo reservado a unas pocas artistas consolidadas o con un prometedor futuro.

Edelweiss Saz trabajó como estrella invitada en series con un share de pantalla de máxima audiencia, como "Aida" de Tele5 o "Con el Culo al Aire", de Antena3, dos cadenas de televisión privadas en España que se disputan el título de máxima audiencia desde hace años.

Pero seguramente uno de sus logros más destacados fue que el oscarizado director de cine Alejandro Amenábar la dirigiera en el cortometraje musical "Me da Igual". Los logros de esta joven artista española son innumerables y sin duda seguirán aumentando.

Vídeo presentación de Edelweiss Saz