Benidorm Palace se enorgullece de presentar una nueva y emocionante muestra de revista para la temporada 2018/2019: Alegrías, una forma musical flamenca que transmite regocijo y alegría, tal como su nombre indica.

Con un elenco de 50 talentosos artistas, el programa lo transportará a la emoción de un casino en Las Vegas, los colores y la alegría de Bollywood, los ritmos y alegrías de un tablao en Córdoba y la vibrante alegría de un final de plumas tropicales.

El espectáculo presenta el talento de cantantes, bailarines, músicos en vivo, acróbatas, gauchos argentinos, comicos, malabaristas y el mago David Climent, quien protagoniza un número emocionante de magia para dar paso al gran final del show. Estas Alegrías concluyen con el glamour de los famosos bailarines del Benidorm Palace.

El entretenimiento de esta noche perfecta se combina con la deliciosa cena (opcional) que acompaña al espectáculo.

Fechas y entrada con o sin cena

Fechas y entrada con o sin cena El espectáculo tiene lugar todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados (miércoles solo en agosto y septiembre). La sala estará abierta a partir de las 20:30 horas, y el show comienza a las 22:00 horas

Para disfrutar de él hay diferentes opciones. Por un lado puedes disfrutar de una fantástica cena con dos menús diferentes mientras vives el espectáculo. También hay distintas opciones con pescado, sin gluten, sin lactosa o para vegetarianos.

El menú más solicitado es el Gran Palace, que tiene un precio de 52 € (con espectáculo) y consta de:

- Ensalada de pollo marinado con bacon, picatostes crujientes y salsa Gran Palace

- Crema de calabaza asada

- Solomillo de cerdo ibérico con salsa cinco pimientas, patata rota al ibérico y verduritas al dente, postre especial del chef, y vino y cava.

Por su parte, el menú Gran Palace Plus, que cuesta 62 € (con espectáculo), también incluye entrada al espectáculo y está compuesto de:

- Ensalada de pollo marinado con bacon, picatostes crujientes y salsa Gran Palace

- Crema de calabaza asada

- Solomillo de ternera con salsa de Oporto, patata rota al ibérico y verduritas al dente, postre especial del chef, vino y cava.

Toda la información y venta de entradas en taquilla y en en la web oficial de Benidorm Palace. ¡No te quedes sin la tuya!

Sobre Benidorm Palace

Sobre Benidorm PalaceLa noche se viste de gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, danza, música, magia, humor y diferentes shows que convertirán una noche normal en una noche inesperada y divertida.

Benidorm Palace lleva más de 40 años esforzándose por hacer realidad la magia del espectáculo en directo cada noche. El marco y las atracciones son el lugar ideal para toda clase de celebraciones.

Todas estas instalaciones han sido adaptadas para cualquier tipo de evento: congresos, obras teatrales, conciertos, galas benéficas, competiciones deportivas etc?

Benidorm Palace ha producido los mejores espectáculos de las noches europeas y ha dado cabida en sus más de 1500 localidades a certámenes como la elección de Miss España, el Forum Europeo de las Artes y decenas de congresos y conciertos.

Una sala emblemática y galardonada de la Costa Mediterránea por la que han pasado artistas internacionales como Julio Iglesias, Rudolf Nureyev, Lola Flores, Alejandro Sanz, y una larga lista.